El momento en que acribillan a balazos a un capo mafioso ruso mientras festejaba su salida de prisión

El impactante video muestra cómo un sicario vestido de negro se acerca a un grupo de gente durante la fiesta y ejecuta a Alexander Zhestokov. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Compartir
Compartir articulo

El 27 de julio pasado, Alexander Zhestokov – líder de la temida banda mafiosa de Zapsibovskie- protagonizaba una fiesta en el bar Dzambul en la ciudad industrial de Novokuznetsk, en el suroeste de Siberia. Allí se había reunido con sus amigos para festejar su liberación de prisión, pero el evento terminó en tragedia.

Alexander Zhestokov, de 39 años, antes de ser asesinado
Alexander Zhestokov, de 39 años, antes de ser asesinado

Es que mientras conversaba con sus amigos y bebía en el bar, un sicario vestido completamente de negro y con gafas oscuras se acercó sigilosamente por su espalda. Sin decir absolutamente nada, le vació el cargador de su arma.

Las imágenes captan cómo Zhestokov, de 39 años, fue abordado por el asesino que abrió fuego desde corta distancia. El mafioso siberiano colapsó y murió casi instantáneamente.

infobae
infobae

El video muestra al sicario con una extraña arma con un gran silenciador. Tras la ejecución, se puede ver cómo una densa capa de humo cubre la escena.

La rapidez con la que actuó el asesino y su sorpresiva intervención en medio de un clima festivo causó gran confusión. De hecho, ninguno de los presentes intentó capturar al sicario, que huyó del lugar rápidamente mientras el resto verificaba si el capo aún estaba con vida.

infobae

Más tarde, la policía confirmó que el mafioso recibió 6 disparos y que murió casi en el acto. La escena del crimen aún es objeto de peritajes, pero no hay rastro ni del arma ni del asesino.

La temible banda que comandaba

Zhestokov lideraba la mafia Zapsibovskie. Él y sus hombres manejaban el delito en la ciudad siberiana de Novokuznetsk. Según detalla el Daily Mail, esta red criminal tiene tres divisiones: fraude inmobiliario, venta ilegal de drogas y extorsión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: