El video viral de un joven que se desliza por el agua ¿sin trucos? y que sorprende al mundo

El video es considerado por muchos como el mejor del verano del hemisferio norte. En él puede verse a un joven deslizarse sin trucos por el agua de una piscina luego de lanzarse por un tobogán a toda velocidad.

El hecho fue grabado por Morgan Evick, quien en ese instante estaba utilizando su smartphone para registrar sus vacaciones en un resort de Jamaica. En pocas horas, el tuit donde publicó la escena recibió más de 82 mil retuits y 150 mil likes.

Morgan Evick fue quien grabó al joven jamaiquino deslizándose por el agua de una piscina (Twitter)
Morgan Evick fue quien grabó al joven jamaiquino deslizándose por el agua de una piscina (Twitter)

Al salir del tobogán tubo, el joven -cuya identidad no trascendió- continúa firme deslizándose sin sumergirse por la superficie del agua. Al llegar a la otra parte de la piscina se levanta y continúa caminando. Se acomoda su mojada ropa y se aplaude.

Las respuestas que recibió -más de mil- fueron de lo más diversas. Algunos dudaban sobre la veracidad del video. Otros sinceramente no podían creer lo que había registrado Morgan. Los memes y los GIF animados fueron lo que más se repitieron para demostrar la sorpresa por la habilidad del joven jamaiquino.

Otros, fueron más místicos e hicieron referencia a que quizás el joven deslizador era "Jesús Cristo" quien según el relato bíblico y el cristianismo caminó por las aguas del Mar Muerto.

LEA MÁS: