El peculiar regalo de Navidad que recibió una niña y que generó indignación en redes sociales

Pese a que las festividades navideñas comúnmente vienen acompañadas de amor y fraternidad, algunas familias también aprovechan las reuniones para realizar bromas a sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales se viralizó el video de la pequeña abriendo su esperado regalo de navidad (Capturas de pantalla)
En redes sociales se viralizó el video de la pequeña abriendo su esperado regalo de navidad (Capturas de pantalla)

Además de la cena navideña y la fraternidad que permea los hogares cada 24 de diciembre, los regalos suelen ser unos de los protagonistas de la fecha que millones de personas alrededor del mundo esperan con ansias cada año.

Si bien dar obsequios se ha consolidado como una forma para expresar el cariño que se tiene por sus seres queridos, en ciertas ocasiones, familias suelen recurrir al humor para hacer sus veladas más divertidas con bromas y reacciones que gracias a las redes sociales han encontrado el medio para viralizarse, tal y como sucedió con una pequeña niña que ésta navidad se llevó una singular y no tan agradable sorpresa al abrir su regalo.

Fue a través de la plataforma TikTok que la usuaria identificada con el username @paleriaidk publicó un video en el que se aprecia a una familia que -como muchas- se reunió para celebrar la Navidad de este 2022. Entre risas, a las y los asistentes se les observa abrir sus respectivos regalos hasta que tocó el turno de una pequeña niña que con curiosidad observaba y desenvolvía la caja que contenía su sorpresa navideña.

La menor no se esperaba lo que aquella caja misteriosa contenía (Captura de pantalla)
La menor no se esperaba lo que aquella caja misteriosa contenía (Captura de pantalla)

Con ayuda de una persona adulta, la pequeña logró a abrir aquella misteriosa caja y sacó con desesperación unas tiras de papel moradas y rosas que continuaban decorando su tan ansiado regalo de Navidad.

De un momento a otro, el semblante del rostro de la pequeña cambia radicalmente mientras que de fondo se escuchan las risas de todos aquellos asistentes que al igual que la niña se percataron que el tan esperado obsequio navideño se trataba de una botella que contenía gel antibacterial.

Tras sostener por unos segundos su obsequio, la pequeña hizo múltiples gestos de desagrado que culminaron con un sentimiento de frustración y decepción que la llevaron a romper en llanto mientras que las personas que la rodeaban reían y aplaudían.

Pese a que sus familiares le explicaron a la pequeña que todo se trataba de una broma, la niña únicamente sostenía su cara con sus manos mientras continuaba llorando, reacción que dividió la opinión de usuarios de redes sociales que se encontraron con dicho video mientras navegaban por la red social, pues mientras a algunos les pareció graciosa la broma a otros más les indignó el trato que recibió la menor.

“En serio creen que es gracioso?? Que coraje las risas de la gente”; “y así inicia la toxicidad en las personas jajaja”; “Es para hacerla fuerte en la vida, vienen cosas peores”; “Hace 3 años era un lujo por qué no encontrabas geles antibacteriales y los que había costaban muy caros”; “Es el juego de los regalos un bueno y uno de broma pero obvio el video no lo dice”, fueron algunos de los comentarios recuperados de la caja de comentarios del controversial video.

Del mismo modo, internautas evocaron a otros videos difundidos en redes sociales en donde se aprecia realizar el mismo tipo de broma pero a otros niños, en donde sus reacciones son totalmente distintas. Y es que, además del humor que acompaña a este tipo de chistes, recordaron que uno de los valores que deberían adquirir los infantes es el de la humildad y la solidaridad pues, lo que para algunos es una broma para otras familias que no tienen los recursos económicos para comprar un obsequio caro, en una completa realidad.

Además, usuarios en redes sociales aseguraron que pese a que en Navidad se acostumbra a regalar cosas materiales, el verdadero obsequio es la intención y el cariño de las personas que hacen un esfuerzo por tener ese tipo de detalles con sus seres queridos.

SEGUIR LEYENDO: