“Tú me diste primero”: Bárbara de Regil propinó tremendo cabezazo a su mamá y difundió el video

Una vez más la actriz e influencer está bajo una severa ola de críticas

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil volvió a convertirse en tendencia de Twitter por un mensaje, ahora sobre su manera de quitarse el dolor (IG: barbaraderegil)
Bárbara de Regil volvió a convertirse en tendencia de Twitter por un mensaje, ahora sobre su manera de quitarse el dolor (IG: barbaraderegil)

Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su madre en una de sus publicaciones más recientes y desató las críticas en redes sociales. “Tú me diste primero”, se escucha a decir a la actriz en el clip que derivó en una nueva polémica.

Pese a que la también modelo busca sonreír, y “contagiar” a otros con su actitud positiva y sus retóricas “saludables”, no sé escapa de las polémicas que le valen críticas e incluso burlas. Ahora los internautas, después de ver cómo le asestó un golpe a su madre, no perdieron el tiempo en expresar que Bárbara necesita ayuda.

No me extraña, se ve una persona que necesita ayuda urgentemente”, escribió un seguidor en Instagram. “Wow, ella dice que se llevan así, pero yo en lugar de la mamá le doy una trompada, realmente a la mamá hay que tratarla con amor y respeto”, se lee en otro de los comentarios de la publicación.

Otros usuarios de Instagram destacaron que se “notó”, que a la madre de Bárbara le dolió el cabezazo. Hicieron un llamado para que la actriz respete a su madre y la honre en vez de golpearla. “Dios que tremendo golpe. Se ve que le dolió a la Sra. Dios dijo, respeten y honren a sus padres”, se lee también en la red social .

Video: Instagram @despiertamerica

Po otro lado, tras las críticas, la actriz publicó un video que muestra que su madre inicio con las “cocadas”. “Vean como mi madre me da un cabezazo (cocada en mi familia)”, se lee en la descripción con la que Regil justificó sus acciones.

A menudo, Bárbara se ve envuelta en fuertes polémicas, tan solo el 16 de enero, miles de usuarios la acusaron de homofobia por hacer publicaciones anticomunidad LGTBQ+, por lo que se convirtió rápidamente en tendencias en Twitter.

Bárbara de Regil aclaró que las fotografías y memes que se viralizaron en redes sociales eran falsos, y habían sido editados “por gente aburrida”. Además, aseguró que ella nunca discriminaría a ninguna persona por su orientación sexual, y a pesar de la controversia, agradeció el protagonismo y la atención que le concedieron en Twitter.

“Ser tendencia en Twitter por memes inventados por gente aburrida... No sé si reír, llorar o agradecer... Creo que agradecer, porque aunque apoyo y AMO a la comunidad, ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela chayo, no existe la mala publicidad”, escribió en un tuit.

El mensaje de Bárbara de Regil que la convirtió en objeto de burlas y críticas
El mensaje de Bárbara de Regil que la convirtió en objeto de burlas y críticas

El año pasado también fue popular que la modelo hiciera público que, con energías positivas se deshacía del dolor. “Cuando a Mar (su hija) y a mí nos duele la panza o algo, nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”, escribió la actriz en sus redes sociales a mediados del año pasado.

Bárbara se convirtió en tendencia también en el mes de junio de 2020 por un video en el que usó la palabra “prieta”, que en México suele ser empleada la palabra para referirse de manera despectiva a las personas de piel morena. En el clip se veía a Regil preparándose para dar una de sus clases de cardio mientras probaba algunos filtros de su teléfono.

infobae

Uno de los filtros le cambió el tono de piel a uno más oscuro, ante lo que Bárbara comentó con desagrado “ay qué prieta, no, qué feo”, lo que le trajo duras críticas, sobre todo ahora que se ha desatado un debate sobre el racismo.

SEGUIR LEYENDO: