Marisol González reapareció en “Hoy” y confirmó que padece COVID-19

La conductora de no había aparecido en el matutino desde que iniciaron transmisiones este 2021

Compartir
Compartir articulo
Marisol y su esposo, el comentarista deportivo Rafael Márquez Lugo, presentaron algunos síntomas de la enfermedad desde los últimos días de diciembre
Marisol y su esposo, el comentarista deportivo Rafael Márquez Lugo, presentaron algunos síntomas de la enfermedad desde los últimos días de diciembre

Después de una notoria ausencia de Hoy, Marisol González confirmó que dio positivo al Covid-19. La conductora habló de su contagio esta mañana en un enlace transmitido en el programa, donde habló de sus síntomas y las medidas que ha tomado.

Marisol y su esposo, el comentarista deportivo Rafael Márquez Lugo, presentaron algunos síntomas de la enfermedad desde los últimos días de diciembre. Por lo que decidieron aislarse, incluso de sus hijas, y realizarse las pruebas correspondientes.

Sin embargo, la conductora asegura sentirse bien: " Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos lo que han estado preguntando, les digo que afortunadamente estoy bien”.

La presentadora contó al programa que presentó pérdida del olfato, del gusto y una ligera tos. Además aseguró estar próxima a ser dada de alta. “Más tarde tengo una cita con el doctor y me dice cuándo me da de alta y espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes”, concluyó.

Marisol aprovechó el espacio televisivo para saludar a la plantilla de conductores del programa matutino: “Los extraño mucho, pero aquí estoy al pendiente de ustedes, los he estado viendo desde casa. Espero estar ahí pronto para verlos y ver todos los cambios”.

Marisol González representó a México en Miss Universo 2003 (Instagram)
Marisol González representó a México en Miss Universo 2003 (Instagram)

La conductora se refirió a los cambios de escenografía desde la que se transmite el programa matutino. Otros integrantes del show televisivo, como Galilea Montijo, Paul Stanley y Andrea Legarreta se contagiaron del virus durante el año pasado.

Este lunes, Hoy presentó a su audiencia nuevas secciones y un nuevo conductor, el actor mexicano Arath de la Torre, quien ya se había desempeñado como presentador hace 20 años durante un año.

Sin embargo, la ausencia de Marisol y de “El Burro” Van Rankin fue notoria y ocasionó algunos rumores. En primer lugar, se especuló la posible salida del conductor de la plantilla de presentadores.

La productora del programa Andrea Rodríguez hizo frente a los rumores y aclaró en entrevista con Las Estrellas, que el conductor se quedará en el programa, pero no de la misma manera que durante el 2020.

‘El Burro’ aparecerá dos veces a la semana en la sección “Ponle la cola al burro”, dinámica que le permitirá continuar con la próxima temporada de 40 y 20, una serie que ha logrado un gran éxito en las pantallas mexicanas.

‘El Burro’ aparecerá dos veces a la semana en la sección “Ponle la cola al burro”; esta dinámica le permitirá continuar con la próxima temporada de 40 y 20, una serie que ha logrado un gran éxito en las pantallas mexicanas
‘El Burro’ aparecerá dos veces a la semana en la sección “Ponle la cola al burro”; esta dinámica le permitirá continuar con la próxima temporada de 40 y 20, una serie que ha logrado un gran éxito en las pantallas mexicanas

Las conductoras del programa, Andrea Legarreta y Galiliea Montijo, expresaron que la supuesta “salida” del conductor se debía a la fuerte carga de trabajo del presentador.

“Creo que tiene más que ver porque al “Burrito” le está yendo muy bien con su serie, al parecer viene nueva temporada y al parecer tiene otras dos propuestas de trabajo”, dijo Andrea sobre la ausencia del conductor. “Lo que tengo entendido es que querían a alguien que no estuviera yendo y viniendo tantas veces”.

La ausencia de Marisol González también causó una ola de especulaciones sobre un posible despido y sustitución. Sin embargo, tras anunciar su padecimiento, la actriz aseguró que regresará al set de grabación en cuanto esté dada de alta.

El programa matutino de Televisa comenzó el año con una plantilla de ocho conductores estelares: Arath de la Torre, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Marisol González.

Finalmente, la revista matutina estrenó tema musical, mismo que fue trabajado por Magda Rodríguez y dio la bienvenida a “Chenchi”, una nueva mascota.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: