El narco recluta a pilotos con ofertas de sueldos hasta 200 veces más altos que una aerolínea

Los reclutadores de los cárteles utilizan las redes sociales y bolsas de trabajo para llegar a pilotos que operen aeronaves que al final terminarán incendiadas al cumplir la misión: ingresar la droga

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Un operativo policial en una favela de Río de Janeiro dejó al menos 11 muertos: buscaban a jefes del Comando Vermelho

Entre las víctimas se encuentran diez sospechosos de integrar el grupo criminal y una vecina de Vila Cruzeiro, uno de los barrios más famosos de la ciudad carioca

Así será llegada de jugadores de la selección peruana a Videna: ¿cuántos partirán de Lima a Barcelona?

Pedro Aquino será el próximo en unirse este martes, mientras que Luis Abram lo hará el miércoles. Los jugadores de Sporting Cristal y Alianza Lima después de que jueguen su último partido de Copa Libertadores 2022.

Solsiret Rodríguez: Cómo el crimen pone en el tapete el tema de género y cuánto nos falta avanzar como sociedad

Desde la recepción de las denuncias, comienza el maltrato institucional mediante el uso de estereotipos de género, resalta Natalia Manso Alvarez, profesora de Resposabilidad Social de la Pacífico Business School.

5 lugares turísticos en Perú que debes conocer por el Día del Turismo Andino

Esta celebración nos permite descubrir nuevos destinos para hacer turismo en el Perú. Descubre cuáles son y qué actividades puedes realizar.

Nieves Limachi se defiende tras solicitar cambio de bandera nacional: “Ha sido el pedido de un ciudadano”

La congresista de Perú Democrático aseguró que ella solo trasladó el pedido de un ciudadano y que no es la gestora de esta solicitud. Sin embargo, diversos colectivos en Tacna quieren denominarla como persona no grata.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR