Un romance aún sin boda: la modelo Irene Esser negó que se haya casado con el hijo de López Obrador

La ex Miss Venezuela se refirió a su relación con Andrés Manuel López Beltrán

Compartir
Compartir articulo
Crédito: Instagram Irene Esser.
Crédito: Instagram Irene Esser.

Aunque algunas versiones aseguraban que Irene Esser, ex Miss Venezuela, y Andrés Manuel López Beltrán - hijo del presidente de México- se habían casado, la modelo y actriz negó esa información.

En una entrevista para el periodista venezolano Luis Olavarrieta, de la que hizo eco el portal de la revista Hola, Esser aclaró su estatus civil.

Olavarrieta le pidió que hablara sobre la mayor cualidad de su “esposo” y ella señaló: “No estoy casada”.

Sonriente, Esser añadió: “No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar”.

Irene compitió en Miss Universo Crédito: Instagram Irene Esser.
Irene compitió en Miss Universo Crédito: Instagram Irene Esser.

Justo esta semana la revista Quién publicó un par de fotografías sobre la reaparición de Esser y López Beltrán, pues desde hace tiempo no se les captaba juntos.

Según esa publicación, Esser acudió a una cata internacional de chocolate junto a López Beltrán, pues ambos tienen negocios en ese sector.

Irene es dueña de Chocolates Paria junto a su madre en Venezuela, mientras que López Beltrán y sus hermanos José Ramón y Gonzalo tienen la empresa Chocolates Rocío, que debutó este año.

La ahora actriz ganó el Miss Venezuela en 2011 y un año más tarde participó en Miss Universo
La ahora actriz ganó el Miss Venezuela en 2011 y un año más tarde participó en Miss Universo

En Instagram se publicaron un par de imágenes de la cata en donde López Beltrán posó junto a Irene, pero no se ofrecieron más detalles del encuentro.

La historia de su romance

La modelo venezolana, quien representó a su país en Miss Universo 2012, atrajo la atención en la toma de posesión de Andrés Manuel López Beltrán, hace casi un año.

Esser estuvo en el Congreso de la Unión el 1 de diciembre de 2018, como invitada de López Beltrán y entonces comenzaron a cobrar fuerza las versiones de que ambos sostenían un romance.

La pareja, sin embargo, ha tratado de mantener un perfil bajo y apenas han hecho apariciones públicas.

Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán Crédito: Cuarto Oscuro.
Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán Crédito: Cuarto Oscuro.

A diferencia de lo ocurrido con sus hermanos, López Beltrán acudió sin acompañante al Primer Informe Presidencial, el pasado septiembre, por lo que no estaba claro si continuaban con su romance o habían decidido terminar.

Las especulaciones terminaron apenas unos días después, cuando Irene sí fue vista en la fiesta posterior a la ceremonia del Grito de Independencia, aunque no figuró en imágenes del evento.

Además de su romance con López Beltrán, Irene ha dado de qué hablar este año por su labor como actriz. Esser apareció en la serie Bolívar, de Netflix, en donde interpretó el personaje de “Teresita” (María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza), la esposa del libertador Simón Bolívar.

La foto que compartió para hablar de su trabajo en Netflix (Instagram: ireneesser)
La foto que compartió para hablar de su trabajo en Netflix (Instagram: ireneesser)

Irene Sofía Esser Quintero nació el 20 de noviembre de 1991 en el municipio Sucre, en Venezuela. En 2011 se coronó como Miss Venezuela y al año siguiente quedó en segundo lugar en el concurso Miss Universo. En 2014 debutó como actriz en la telenovela Corazón esmeralda y un año después dio vida a Camila Espino en la telenovela Piel Salvaje.

Las nueras de AMLO

Este año otra mujer relacionada al círculo cercano de López Obrador llamó la atención.

Se trató de Carolina Adams, la novia de José Ramón López Beltrán (el primogénito del presidente), quien fue vista por primera vez con él en el Informa de Gobierno de los primeros 100 días, en marzo.

Carolina Adams dejó ver su embarazo
(FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)
Carolina Adams dejó ver su embarazo (FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)

Sin embargo, cuando más acaparó los reflectores fue el pasado 1 de septiembre, al acudir al Primer Informe Presidencial, además de generar comentarios por lucir unos zapatos de miles de pesos, se supo que Adams está embarazada del primer nieto de López Obrador.

Hasta ahora ni el presidente ni su hijo han hecho declaraciones sobre su familia, por lo que no se sabe el sexo del bebé ni cuándo nacerá.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: