Kylie Jenner confirmó que desea tener más hijos antes de los 30 años, o de lo contrario, “sería demasiado tarde”

La estrella de televisión aseguró que quiere terminar de tener hijos, pero por ahora no está preparada para el siguiente.

Compartir
Compartir articulo
La empresaria aseguró en muchas ocasiones que tenía la intención de ser una madre joven  (IG: kyliejenner)
La empresaria aseguró en muchas ocasiones que tenía la intención de ser una madre joven (IG: kyliejenner)

Tras una sesión de preguntas y respuestas organizada para sus seguidores de Instagram, la famosa empresaria, diseñadora y modelo Kylie Jenner fue cuestionada sobre si tiene la intención de tener más hijos para formar una familia numerosa y su respuesta fue afirmativa.

“¿Stormi podría tener hermanos?”, preguntó uno de sus fanáticos, a lo que ella respondió que sí se moría de ganas por tener más bebés, pero que aún no se encontraba preparada; sin embargo, reveló que, en caso de tener otra niña, el nombre que le elegiría sería Rose.

La estrella de televisión aseguró en muchas ocasiones que tenía la intención de ser una madre joven y que incluso, pudo obtener experiencia mientras cuidaba al hijo pequeño de su ex novio en la adolescencia, Tyga.

No quiero empezar a tener niños cuando haya cumplido los 30. No sé, no creo en esperar. Mis hermanas también decían lo mismo: Kim en concreto quería al menos dos antes de los 30. Siempre repetía lo mismo, y mira qué le pasó. Y yo creo que 30 sería demasiado tarde”, aseguró con anterioridad a E! News.

Travis Scott y Kylie Jenner mantuvieron una relación sentimental durante dos años y se convirtieron en padres de la pequeña Stormie (IG: kylie)
Travis Scott y Kylie Jenner mantuvieron una relación sentimental durante dos años y se convirtieron en padres de la pequeña Stormie (IG: kylie)

Incluso antes de que iniciara una relación sentimental con el cantante Travis Scott, la empresaria expresó sus deseos por conformar una familia numerosa, sin embargo, tras su ruptura por una supuesta infidelidad por parte de su ahora ex pareja, el futuro no está claro.

Mucho se especuló sobre la separación de la famosa pareja, incluso E! News aseguró que la ruptura se dio debido a que Travis Scott había engañado a Kylie Jenner con Rojean Kar, mejor conocida en redes sociales como Yung Sweet Ro. El rapero negó la información por medio de sus historias de Instagram.

“Realmente afecta cuando ves cosas falsas que se dicen sobre ti una vez más, estas historias falsas sobre mí de una infidelidad simplemente no son ciertas” señaló Scott, quien también aseguró que por ahora está concentrado en su vida, la música y la familia.

Por su parte, Yung Sweet Ro también declaró en su cuenta de Instagram que ninguno de los rumores que circulaban al respecto eran ciertos y que el Internet estaba creando una narrativa falsa. Así mismo pidió que no se difundieran mentiras y que los dejaran en paz porque se estaban afectando vidas reales.

Jenner y Scott mantuvieron una relación por dos años y durante ese tiempo se convirtieron en padres de la pequeña Stormi, de un año de edad; por tal motivo, su separación tomó a muchos por sorpresa, pues un par de meses antes, el rapero había festejado el cumpleaños de su pareja de una forma muy romántica.

Actualmente existen algunos rumores sobre el regreso de la famosa pareja, ya que muchos medios de comunicación se encargaron de asegurar que la separación fue únicamente temporal debido a que enfrentaban algunos problemas, pero ninguno de los dos ha declarado algo al respecto.

Debido Kylie Jenner y Travis Scott no se casaron, en caso de que exista alguna dificultad entre ellos, ambos tendrían que presentar documentos legales que prueben que ambos son los padres de Stormi, incluso, de acuerdo con noticias publicadas por The Blast, sus abogados o el tribunal tendrán que determinar el tiempo que la pequeña pasará con cada uno de ellos.

Con 23 años cumplidos la famosa empresaria ha demostrado ser una madre tierna y cariñosa. A través de sus redes sociales, principalmente en Instagram, comparte constantemente fotografías y videos junto a su pequeña hija Stormi Webster, en las que además declarar que le sorprende de lo rápido que crece, aprovecha para agradecer a Dios por la vida de su primogénita.

MÁS SOBRE ESTE TEMA