Sarita Sosa está manipulada por alguien más, aseguró Monhi Vidente sobre el tema del cuerpo de José José

Durante el programa de “Hoy”, la vidente aseguró que la hija menor del cantante no es quien tiene el control de la situación sobre José José

Compartir
Compartir articulo
Sarita Sosa dijo que no le gustaba la fama (Foto: Telemundo)
Sarita Sosa dijo que no le gustaba la fama (Foto: Telemundo)

Sarita Sosa, la hija menor de José José ha sido duramente criticada desde que se llevó a su padre a Miami sin que hubiera acabado el tratamiento para el cáncer de páncreas. Y ahora, las críticas han sido más fuertes al no revelar el paradero del cuerpo del cantante a sus hermanos mayores.

La astróloga Mhoni Vidente advirtió que Yimmi Ortiz, el marido de Sarita, tiene el control sobre las decisiones que se están tomando y sobre su esposa.

“Sarita está siendo muy manipulada por el marido. Sarita definitivamente viene siendo su hija, y todo el mundo le está echando la culpa. Yo estoy viendo que está manipulada completamente por su esposo y que la está manejando en cuestiones de estar sacando un poco de dinero, esta manipulando la situación”, dijo la astróloga.

Yimmy Ortiz trabajaba en un lava autos cuando conoció a Sosa, poco tiempo después se casaron en un templo cristiano, cuando él tenía 24 años y ella 18 años de edad. Desde entonces él se ha dedicado a su música.

Ambos han cantado en la iglesia a la que pertenecen en varias ocasiones, no obstante, no han tenido éxito en el mundo exterior.

En julio de este año, la ex asistente personal de José José, Laura Núñez, declaró que Sara había hecho a su padre firmar un papel que la hacía recibir todo el dinero de las regalías que la disquera paga por los álbumes del “Príncipe de la canción”.

“Mantiene a todos, nadie trabaja allá, Sara es la que lo hizo firmar y ella se queda con todo. No trabajan, no es que sea avaricia, pues si necesitas pagar los bills (las cuentas) y tu marido no trabaja, pues tienes que agarrar de lo de tu papá”, explicó Núñez.

Los ataques al joven de origen guatemalteco no se han hecho esperar y dentro de su cuenta de Instagram, en varias de sus publicaciones se presentan hashtags como #Yimmyvividor, #Yimmymantenido además de emojis de ratas.

“La justicia de la vida nunca te dejara ser un cantante profesional, siempre serás un pelele”, le escribió una usuaria.

Sin embargo, él no ha sido el único, pues en twitter fue tendencia en México el hashtag #Saritaarpía, en donde los usuarios la han comparado con personas como Luisito Rey, el padre de Luis Miguel e incluso Catalina Creel, la villana de la telenovela “Cuna de Lobos”.

“Llegaron 45 minutos después al consulado porque se estaban poniendo guapas, con la pestaña postiza y el pritt debajo del ojo para que ahora si les salgan las lágrimas”, dijo una usuaria.

Aún más sufrimiento

La vidente también recalcó que el sufrimiento de la familia no ha terminado aún, pues advirtió que dentro de todo el escándalo habrá una muerte más dentro de esa familia.

“Todavía hay una tragedia muy fuerte que está rondando completamente a la familia de José José. José José ya está con Dios señores, y con la gracia divina. Pero todavía esas energías están revueltas, que definitivamente veo otro fallecimiento más dentro de la misma familia de la gente grande, así que hay que rezar por él”, aseguró.

No obstante, no todo es negativo, puesto que ella también agregó que el cuerpo del cantante no ha sido cremado y que sus restos estarán presentes en los homenajes que planean en Miami y en México.

“Ya hoy o mañana ya completamente les avisan en dónde está (el cuerpo) a José Joel y a Marysol, sus hijos mayores que ya van a saber dondes está y van a poder despedirse. Ya van a poder hablar Sarita”, adelantó.

También aseguró que la familia llegará a un acuerdo en cuanto a las regalías del cantante.