La actriz se mostraba optimista e irradiaba alegría en sus mensajes en las redes sociales (Instagram @edithgonzalezmx1)
La actriz se mostraba optimista e irradiaba alegría en sus mensajes en las redes sociales (Instagram @edithgonzalezmx1)

La actriz generalmente se mostraba muy alegre en sus redes sociales, compartía su entusiasmo con la vida y por disfrutarla al máximo, lo que entendió con una nueva dimensión desde que le fue diagnosticado cáncer de ovario, como ella relató al respecto.

En un tuit fijado, Edith escribió una emotiva reflexión que mostraba lo que enfrentaba con su enfermedad y su visión de la vida:"Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. Dios mío, gracias por una nueva oportunidad".

En 2016 le fue detectado cáncer de ovario, por lo cual recibió tratamiento y fue superado en esa etapa, por lo que Edith irradiaba alegría, esperanza, felicidad "por una nueva oportunidad de vida", como ella señalaba.

Solía retuitear y agradecer los mensajes de sus seguidores, lo alcanzó a hacer todavía el 29 de mayo, además, solía publicar mensajes optimistas, el último mensaje que ella escribió mostraba a una madre jirafa besando a su cría: "Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena megacursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor", compartió ese mismo día.

Asimismo solía compartir y retuitear los anuncios de sus famosas telenovelas, que llegaron a todo el mundo, como en el caso de la serie que llegó hasta Indonesia.

González era juez del programa televisivo de Tv Azteca Este es mi Estilo, por lo que se mostraba feliz mostrando su elegancia y porte, la cual la caracterizó siempre.