Trágica boda: novio fue asesinado en plena fiesta por uno de los invitados

Una pelea durante una boda en el Estado de México terminó con el novio asesinado, el joven murió antes de llegar al hospital

Compartir
Compartir articulo
Una pelea terminó con la muerte del novio (Foto: Especial)
Una pelea terminó con la muerte del novio (Foto: Especial)

Una pelea en una boda en el Estado de México terminó con el homicidio del novio, luego de que varios invitados se pelearan en el recinto donde se llevaba a cabo el festejo y una bala lo hiriera letalmente.

Presuntamente, el hecho ocurrió el sábado 1 de junio en la comunidad de San Marcos de la Loma, ubicado en el municipio de Villa Victoria. La víctima, identificado como Hugo "N", de 25 años de edad, estaba celebrando su unión en matrimonio en un salón de fiestas de la localidad, cuando un grupo de invitados inició una riña.

Fue entorno de las 22:00 horas cuando comenzó la discusión. La víctima, en un afán por intervenir en la situación, se puso en medio de ambas partes. Sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriéndolo.

El hombre fue auxiliado por los presentes y trasladado de emergencia al hospital municipal Guadalupe Victoria, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, colonia centro, del municipio. Según las primeras versiones, el joven falleció antes de llegar al nosocomio; y fue ahí donde confirmaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio en donde se celebró la boda, para iniciar con las averiguaciones. Hasta el momento no hay ningún detenido, sin embargo, trascendió que el posible autor del disparo responde al nombre de Martín "N", de 28 años de edad, quien presuntamente se encuentra prófugo.

Tragedias en bodas

infobae

Las tragedias durante ceremonias nupciales son un tema usual. A menudo se escuchan casos de personas que fueron aprehendidas, secuestradas o incluso asesinadas en pleno festejo. Un caso semejante se dio en mayo de 2018, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México interrumpieron la celebración para detener al novio, quien era acusado de haber asesinado a una mujer de 73 años de edad. La detención del sospechoso ocurrió en la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec.

Otro caso emblemático fue el de la joven en Nairobi que fue abusada sexualmente durante el día de su boda. Terry Gobanga sufrió una violación colectiva que casi le cuesta la vida. Su tragedia fue narrada por la BBC en 2017, a quien la víctima narró los hechos. De acuerdo con su testimonio, unos hombres la metieron dentro de un automóvil y la secuestraron. Estuvo con ellos por más de 6 horas; y a causa de las múltiples heridas que sufrió jamás pudo quedar embarazada.