Un alcalde del Estado de México fue golpeado por habitantes de la comunidad de La Pastora, en el municipio de Ocuilán, Estado de México, luego de que intervino junto con la policía para liberar a dos mujeres que iban a ser linchadas.
Esto ocurrió luego de que gente de la comunidad acusó a dos mujeres que viajaban en un auto sin placas de pretender robar niños.

Un habitante de la comunidad aseguró que su actitud era sospechosa y por eso llamó a sus vecinos, quienes las sometieron, golpearon y amarraron a un poste de luz, amenazándolas con quemarlas vivas.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes las rescataron de la turba que pretendía lincharlas.

La intervención policiaca despertó la ira de la comunidad y un grupo de personas se trasladó a una bodega donde se hallaba el alcalde Félix Alberto Linares, y comenzaron a golpearlo. A su rescate llegaron policías estatales que lo arrebataron de la multitud.

Los habitantes de La Pastora la emprendieron entonces contra una patrulla que incendiaron y amenazaron con quemar un par de camiones recolectores de basura.
LEA MÁS:
Más Noticias
Dormir la siesta también es estudiar: un estudio revela que solo 45 minutos de descanso mejoran la capacidad de aprendizaje
Descansar después de la comida ayuda a afianzar nuevos conocimientos y reforzar las conexiones entre neuronas

Los incendios en La Pampa ya consumieron casi 170 mil hectáreas
Las últimas tormentas eléctricas iniciaron nuevos focos que concentran el trabajo de las autoridades y brigadistas

Temblor hoy en México: noticias actividad sísmica 23 de enero de 2026
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies: se reestablece por completo el servicio de Cercanías de Cataluña tras dos días suspendido
La Generalitat y los sindicatos de maquinistas han llegado a un acuerdo para restablecer el servicio en Rodalies

Sancionan a McDonald’s por no vender a cliente un McFlurry de tres leches, pese a que fue ofertado mediante panel publicitario
Indecopi determinó que la cadena de comida rápida incumplió el deber de idoneidad al no respetar una oferta publicitada en uno de sus locales, por lo que impuso amonestaciones y ordenó medidas correctivas a favor del consumidor afectado


