Quién es el exesposo de Alejandro Tommasi que está prófugo

Recientemente el actor anunció su deseo porque su ex pareja reaparezca en la vida pública, ya que en 2017 lo habría difamado tras su separación

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter Óscar Ruiz)
(Foto: Twitter Óscar Ruiz)

El pasado 6 de julio, el actor Alejandro Tomasi informó que ofrecerá una recompensa a la persona que le proporcionara información sobre su ex esposo, ya que tras su separación en 2017, Óscar Ruíz lo acuso de infidelidad y otras acciones aparentemente violentas.

Óscar Ruiz fue pareja de Tommasi durante al menos 15 años, su pedida de matrimonio fue frente a la Torre Eiffel en París, Francia; posteriormtente se casaron en Las Vegas, Estados Unidos hacia 2011. Tras cuatro años de matrimonio y una repentina separación, el actor se encuentra actualmente prófugo.

El ex esposo de Tomassi es originario de Tabasco y también es actor, tiene cerca de 44 años. En 2019 se reveló que estaba teniendo citas por internet, se trataba de José Andrés, un cubano con quien mantenía una relación a distancia.

Alejandro Tommasi (TW: @alextommasiof)
Alejandro Tommasi (TW: @alextommasiof)

En su momento, Óscar declaró lo siguiente para la revista TVNotas:

“Pues es cubano, nos conocimos en noviembre por las redes sociales, en una ocasión vio mi entrevista en televisión en Estados Unidos y ahí se enteró de que ya me había divorciado y me contactó por Facebook y nos fuimos conociendo. Entonces platicamos y nos mandamos mensaje por todos lados”, aparentemente tenían planes de boda.

Actualmente no se sabe cuál es el paradero de Óscar Ruiz, por lo que recientemente Tomassi solicitó su reaparición en la vida pública para que enfrente las acusaciones de difamación en su contra.

“Ya fue, pero no lo encuentran porque está escondido. Que la gente se entere, para que si alguien sabe de su paradero, si alguien lo ve, que por favor dé información”, comentó.

Qué pasó entre Tomassi y Óscar Ruiz

Alejandro Tomassi vivió un terrible divorcio al lado de Óscar Ruiz, quien además lo golpeó (twitter: Óscar Ruíz)
Alejandro Tomassi vivió un terrible divorcio al lado de Óscar Ruiz, quien además lo golpeó (twitter: Óscar Ruíz)

En 2017 el actor Alejandro Tommasi fue víctima de presunta difamación por parte de su exesposo, quien, después de su separación, comenzó a difundir diferentes supuestas calumnias sobre el histrión, la que más habría afectado a su imagen fue que supuestamente hacía grandes fiestas en las que contrataba hombres con fines sexuales, así como también lo acusó de serle infiel en la relación que duró 16 años.

Agregó que, debido a que han pasado varios años y el proceso continúa varado, ya ha hablado con sus abogados sobre la opción de ofrecer una cuantiosa recompensa a cambio de información. “Más adelante nos iremos a la instancia de ofrece una recompensa, ya como si fuera un criminal, porque se está escondiendo, está evadiendo a la ley”, dijo el actor.

Asimismo, recordó que, dentro de las supuestas calumnias, también habría estado implicada la revista TV Notas, a la que denunció por publicar que él sufría de de VIH/SIDA, lo cual no era verdad. Este proceso legal no tuvo un buen fin para él, pues perdió el caso.

No obstante, aseguró que está dispuesto a enfrentar un nueva denuncia pues habría encontrado irregularidades en el proceso y piensa evidenciarlas ante las autoridades para conseguir justicia.

“También una revista está en ese asunto, pero la juez dictaminó que no tenía yo la razón, y ahí están las portadas. También esa revista me hizo muchísimo daño y también estoy esperando justicia por ese lado. Ya se descubrió que la juez fue comprada (...) por eso no caminaba, por eso hay corrupción en los dos lados”, comentó.

Después de su divorcio, Alejandro Tommasi aseguró que vivió una pesadilla con Óscar Ruíz, pues, supuestamente, su esposo llegó a golpearlo y sacarlo de su departamento, así como también lo agredió verbalmente en varias ocasiones.

En 2021 Tommasi retomó el escándalo con su expareja ya que señaló que sufría acoso por parte de Ruiz. Según reveló en entrevista con Sale el Sol, su exesposo contantemente le hacía saber que no lo dejaría en paz y lo seguiría siempre hasta ver que su carrera decayera. También le enviaba mensajes a los seguidores del actor en redes sociales insultándolos.

SEGUIR LEYENDO: