“No les intereso”: Alejandro Tommasi cerrará sus redes sociales porque nadie descargó su canción

El actor de telenovelas aseguró que se tomará un tiempo para seguir trabajando y buscar su propia felicidad, no la de otras personas que no toman en cuenta sus esfuerzos

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Tommasi se quejó de que ninguna persona descargó su canción y, por ello, anunció que cerraría sus redes sociales para buscar su felicidad (Foto: Instagram/@alejandrotommasiof)
Alejandro Tommasi se quejó de que ninguna persona descargó su canción y, por ello, anunció que cerraría sus redes sociales para buscar su felicidad (Foto: Instagram/@alejandrotommasiof)

El actor de telenovelas Alejandro Tommasi compartió a través de un video la tristeza que sintió al darse cuenta que nadie había bajado un canción que interpreta y se encuentra en varias plataformas de música, debido a ello decidió despedirse de sus seguidores y cerrar sus cuentas en redes sociales.

La noche del pasado miércoles, Alejandro Tommasi compartió capturas de pantalla de lo que sería el número de descargar que ha tenido su tema Cuando Todo se Acabe, la cual fue grabada en 2002 y este fin de semana fue lanzada a través de diferentes servidores de música.

El actor aseguró que sólo 50 personas la han escuchado y piensa que no es justo, pues ha invertido mucho esfuerzo en este proyecto y ha perdido tiempo pidiéndole a sus seguidores que la escuchen y descarguen.

Alejandro Tommasi se dijo triste por el poco apoyo que recibió su canción (Video: Instagram/@alejandrotommasiof)

Asimismo, aseguró que algo parecido le ha sucedido con varios proyectos que ha emprendido en los últimos años, como cuando se presentó en la clásica puesta en escena La Dama de Negro. “He promovido mi disco y no me apoyan en nada. Cuando estuve en la Dama de Negro, nadie me fue a ver a La Dama de Negro”.

Tommasi aseguró que por 15 años estuvo trabajando en el tema que publicó, por lo que le duele que su público no haya reaccionado de ninguna forma ahora que por fin se lanzó en plataformas que facilitan el acceso a la música. Agregó que, por tanto, se alejará de redes sociales para concentrarse en su felicidad y no en la de otros.

“Solamente para comunicarles que uno como artista vive del público, y pues al público le gustan los artistas, pero ya vi que soy una persona que no les interesa. Saco temas, no los compran; hago streamings, no me van a ver, entonces no soy un artista que les interese, sólo les gusta verme en la televisión, en donde no pagan”, sentenció.

Alejandro compartió capturas de pantalla de los datos recopilados de las descargas no hechas de su canción (Foto: Captura de pantalla/Instagram)
Alejandro compartió capturas de pantalla de los datos recopilados de las descargas no hechas de su canción (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

Aseguró que después de haber lanzado en internet su canción, mucha gente le ha dicho que está interesada en escucharla, por lo que él les manda el nombre y el enlace a través del cual lo pueden hacer, pero no ha servido esta técnica porque son muy pocos quienes sí acceden al enlace y lo escuchan.

“Bajar una canción en cualquier plataforma que tengan, pero bajarla, no nada más ponerla. Unos ni siquiera la pelaron, me decían: ‘¿Cuál canción?’. Se las mando, les mando la dirección, la pueden bajar en cualquier plataforma, en su teléfono, que la descarguen porque si no, no sirve de nada, que la tengan ustedes ahí y que la escuchen porque está muy bonita”, compartió.

Finalmente, decepcionado de la situación, se despidió asegurando que aprecia mucho a sus seguidores, pero es momento de alejarse de las redes sociales por un largo tiempo.

Alejandro Tommasi aseguró que trabajó por 15 años en este tema (Foto: Twitter/@alextommasiof)
Alejandro Tommasi aseguró que trabajó por 15 años en este tema (Foto: Twitter/@alextommasiof)

Pese a sus declaraciones, hoy la cuenta de Instagram del actor de El Manantial sigue abierta y él agradeció que la gente finalmente está escuchando y descargando su tema.

“Acabo de ir a escuchar si canción qué hermosa me recordó a los cantantes de la época de oro”, “Esta muy bonita la canción, ya la bajé!”, “La canción está hermosa”, “Usted admirable! Talento y humildad. Por favor no deje de hacer lo que le gusta y complazca a los que sabemos reconocer la calidad y preparación”, son algunos de los mensajes que ha recibido Tommasi después de anunciar que se marchará de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: