“Está tan enfermo que me acusó de haber matado a un fan": Alejandro Tommasi y el infierno que vive bajo el yugo de su ex esposo

El primer actor asegura que las denuncias interpuestas por su ex Óscar Ruiz lo han mantenido alerta respecto a lo peligroso que puede llegar a ser una persona

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Tommassi sobrelleva la relación tóxica que vivió con su ex (Foto: Cortesía Alejandro Tomassi)
Alejandro Tommassi sobrelleva la relación tóxica que vivió con su ex (Foto: Cortesía Alejandro Tomassi)

Alejandro Tommassi comenzó el 2020 feliz y abierto al amor, así nos platicó cara a cara en entrevista a Infobae México: “Estoy abierto al amor, igual a relaciones que pueda a llegar a ser un poco larga, poniendo límites y bueno, además uno no puede estar solo y además uno tiene necesidades emocionales y fisiológicas, pero hasta el momento no hay nadie cerca”.

“Tengo muchos fans que dicen que me aman, pero yo creo que me aman porque soy educado con ellos, pero, realmente alguien que llegue a tocarme la puerta a decirme que quiere estar conmigo, aun no, ya estar conmigo todo el día aguantar mis ronquidos y estar para mí, pues ya cambia”

Respecto a su ex pareja, Oscar Ruiz mencionó que los problemas siguen y que al parecen no tienen fin: “Es una persona que ya me dijo que jamás me va a dejar en paz, además algunas personas que tratan de interactuar en mis paginas también son atacadas por él, de verdad te dijo que es infernal y todo lo que dice él son mentiras”

“En alguna revista salió que yo ya le había dado una tregua, pero eso no es verdad, yo lo demandé, sigo con el caso penal, yo honestamente a veces pienso que realiza algún tráfico de influencias porque tiene un tío político y me dijo que jamás podría con él”
Alejandro Tomassi vivió un terrible divorcio al lado de Óscar Ruiz, quien además lo golpeó (twitter: Óscar Ruiz)
Alejandro Tomassi vivió un terrible divorcio al lado de Óscar Ruiz, quien además lo golpeó (twitter: Óscar Ruiz)

El actor asegura que si fuera por él, no seguiría con esta pelea: “Si no hubiera una demanda en mi contra, te lo juro por Dios que yo ya hubiera desistido de la demanda y dejaría el caso en paz, en cambio, mi ex sigue metiéndose a mis redes sociales, luego me dice que quiere volver conmigo otros días más dice que me odia, y pues eso, yo creo que sólo está enfermo,”

“Mi ex está tan enfermó que me está acusando de haber matado a un fan y sí, se murió el pobre, pero eso sin duda habla de ser un tipo completamente un enfermo mental. Es un muchacho que es un psicópata, que consume drogas muy fuertes desde muy niño y que siempre vivió mal, yo honestamente no me había dado cuenta hasta la primera crisis, pero dentro de mí ya lo tengo sanado, aunque como sea”

El actor asegura que por ahora no peligra por su vida y descarta que su ex se atreviera a tanto: “No creo que se aventurara a eso, pero por cualquier cosa las autoridades ya están advertidas, si un día me pasa cualquier cosa, el único que me desea mal, es él”, concluyó

Alejandro Tomassi se divorció en 2018 de su esposo, quien también es actor.  (ig: alejandrotomassi)
Alejandro Tomassi se divorció en 2018 de su esposo, quien también es actor. (ig: alejandrotomassi)

Su historia de amor

Luego de la boda en 2011, se divorció cuatro años después, entre los motivos de aquel momento, estaban las brutales agresiones que sufrió Alejandro Tommasi luego que Oscar quisiera sacarlo de su propio departamento y el primer actor enfrentara a gritos al que había sido el amor de su vida.

Para 2016, luego de algunas denuncias de abandono, agresiones físicas y un sinfín de dimes y diretes, Tommasi prefiere entablar de nuevo una relación con Oscar y para 2017 le da un nuevo anillo de compromiso, pero esta vez sin culminar la boda.

A eso vinieron más gritos, maltratos y pocas palabras que no dejaban del todo claro la mecánica amorosa que tenían tanto Tommasi como Ruiz, pues ante los medios ambos hacían denuncias graves, algunas de horror, pero en la intimidad, podían seguir ocasionalmente juntos baja la irresponsabilidad de no poner límites.

El 10 de diciembre de 2019, Alejandro Tommasi llamó la atención de propios y extraños al publicar un mensaje a al parecer era una válvula de escape ante una situación depresiva que Tommasi ya no podía parar.

“Nadie sabe del dolor que me retuerce el alma. Nadie busca darme amor y calma. Sólo Dios que me recibe en su ternura y me abraza con su amor, más allá de la gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia. Gracias doy por su cariño, no a todos. Que me dieron un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma y vendré a agradecer en el camino, solo digo gracias por ser lindos en mi pobre vida que se acaba. Buscaré una luz en su mirada, cuando recen por mi alma en el cielo” comentó, a través de sus redes sociales el primer actor.

Alejandro Tomassi escribió este mensaje, el cual conmocionó a sus fans (Facebook: Alejandro Tomassi)
Alejandro Tomassi escribió este mensaje, el cual conmocionó a sus fans (Facebook: Alejandro Tomassi)

En entrevista con Infobae México, Alejandro Tommasi comentó en aquel momento que sí hay tiempos complicados de desesperación en su vida donde, algunos sentimientos se encuentran.

“Estoy bien. Hay momentos de desesperación y de sentimientos encontrados por un asunto que no termina qué ustedes conocen (divorcio) y que me perturba diariamente”, comentó el primer actor.

Y continuó, “la ilegalidad y falta de justicia en mi caso me provoca incertidumbre y desesperación. Pero estoy bien y Dios está conmigo”, concluyó el actor.

MÁS SOBRE EL TEMA