“Stranger Things”: los mejores memes que dejó el estreno de la nueva temporada sin spoilers

Después de casi tres años, este viernes 27 de mayo Netflix lanzó los primeros 7 capítulos de la cuarta temporada

Compartir
Compartir articulo
(Captura Twitter: @Bairon498, @aurxspark, @Alemana_09)
(Captura Twitter: @Bairon498, @aurxspark, @Alemana_09)

Después de aproximadamente tres años desde la última entrega de Stranger Things al fin llegó el día pactado, este 27 de mayo se estrenó la primera parte de la cuarta temporada integrada por 8 capítulos que prometen mantener al público al filo del asiento. Como era de esperarse, los fans de la serie de Netflix se unieron en una misma emoción a través de divertidos memes que compartieron en redes sociales.

Desde los primeros minutos de este viernes Stranger Things se posicionó entre las principales tendencias en Twitter por el lanzamiento de su nueva temporada. Y es que fue en julio de 2019 cuando la famosa plataforma de streaming compartió los capítulos de la tercer temporada que aparentemente daría fin a la historia de misterio protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder y David Harbour.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Sin embargo, pronto se confirmó el lanzamiento de una cuarta temporada que se presentaría en dos partes. Debido a que las tres primeras entregas se estrenaron con poco más de un año de diferencia entre cada una se esperaba que lo mismo sucediera con el final y así estaba planeado, no obstante, la producción se retrasó debido a las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19.

Los años pasaron y la pandemia parecía no dar tregua, pero a pesar de los contratiempos actualmente la nueva temporada ya está disponible en la plataforma. Desde los primeros minutos de este viernes Twitter se inundó con divertidos memes que dejaron al descubierto el anhelo que sentían los fans de la serie por el estreno.

(Captura Twitter): @fxckpsycho__)
(Captura Twitter): @fxckpsycho__)

“Esperar más de dos años la cuarta temporada de Stranger Things, para verla en un solo día”. “Levantarme para estudiar vs levantarme para ver Stranger Things 4″. “Hoy vuelve Stranger Things después de casi 3 años de espera”. “Hoy es día de Stranger Things”. “Yo al escuchar la intro de Stranger Things”. “Hoy no existo para nadie, solo para Stranger Things”, fueron algunas reacciones por el estreno.

Como era de esperarse los internautas también se posicionaron en contra de los spoiler y pidieron no subir ningún tipo de adelanto para guardar la magia: “Si una persona sube un spoiler de Stranger Things voy a su casa y lo cag* a patadas”. “Un miedo de ver Twitter pq algun pelotudo va a spoilear stranger things en algún momento”, se lee en la plataforma.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Tan solo bastaron unas horas para que algunos terminaran de ver toda la temporada y dejaron al descubierto sus impresiones conforme terminaban cada capítulo: “Quedé super loca con el final del primer episodio”.

Mientras tanto, otros tuiteros confesaron que les gustaría jugar Calabozos y dragones, un juego clásico de la década de los 80 que fue parte fundamental durante el inicio de la historia: “La verdad a mí sí me gustaría jugar lo que juegan en Stranger Things, pero no soy lo suficientemente inteligente para jugarlo”.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Se tardaron demasiado en acabar Stranger Things. Cuando salió la tercera temporada iba en prepa y ahora que salió la cuarta ya voy en la universidad, me hice adicto a la piedra y tengo una deuda millonaria”. “Yo en el trabajo ocultano mis ganas de ver stranger things 4″. “Todos los fans hoy con el estreno de STRANGER THINGS y OBI-WAN KENOBI”, fueron otras reaciones.

Los primeros capítulos de la cuarta temporada son: El club, La maldición de Vecna, ¿Moustro o superheroína?, Querido Billy, Proyecto Nina, En lo profundo y Masacre en el laboratorio de Hawkins. Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá la segunda parte, pero se espera que sea para finales de este 2022.

SEGUIR LEYENDO: