El romántico video por San Valentín que Jennifer Lopez recibió de Ben Affleck

JLo compartió con sus fans la dulce sorpresa que el actor le preparó para el Día de los Enamorados

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de "Marry Me" (Reuters)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de "Marry Me" (Reuters)

Jennifer Lopez recibió un regalo anticipado del día de San Valentín por parte de Ben Affleck. “Esto en serio derritió mi corazón”, expresó la cantante al dar a conocer la dulce sorpresa que le preparó su famoso novio y que no dudó en compartirlo con sus millones de fanáticos.

JLo dio a conocer en su página web que el actor y director estadounidense editó con imágenes de su historia de amor el video musical de la canción “On My Way”, que forma parte de la banda sonora de la película “Marry Me”, que Lopez coprotagoniza con el colombiano Maluma y Owen Wilson, “como un regalo anticipado del Día de San Valentín”.

En el video de casi 4 minutos de duración, hay imágenes de la pareja de su primera relación.

Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperadas, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre”, explicó JLo.

“Esto realmente derritió mi corazón”, añadió.

La actriz y cantante también les dijo a los fanáticos que el video es “muy especial y personal” y que “normalmente” solo lo habría compartido con su “círculo íntimo”.

El regalo por el Día de los Enamorados de Ben Affleck a Jennifer Lopez

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, se comprometieron en noviembre de 2002 poco después de que comenzaron a salir, pero finalmente terminaron su relación en 2004. La pareja retomó el romance en abril del año pasado luego de que JLo terminara su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró Lopez recientemente a la revista People. “Es una hermosa historia de amor”.

JLo reconoció que “tuvieron un poco de miedo” cuando comenzaron a salir por la presión mediática. “Estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego”, dijo la cantante “Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas”, explicó sobre esta segunda vuelta con el ganador del Oscar.

“Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”, continuó.

La foto inédita de Ben Affleck con JLo que está al final del video
La foto inédita de Ben Affleck con JLo que está al final del video

“Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido que lo he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo”, añadió la cantante, que recibió recientemente el apoyo de su novio en la premiere de “Marry Me” en Los Ángeles. Ambos se muestran muy unidos en cada evento de Hollywood.

En la comedia romántica, estrenada a tiempo para el Día de San Valentín, JLo encarna a una superestrella del pop cuya vida amorosa es sometida al escrutinio de millones de personas. Lopez interpreta Kat Valdez, una cantante que tiene una relación con el también astro Bastián, papel interpretado por Maluma. Ambos planean casarse ante una audiencia mundial, transmitiendo sus nupcias a sus seguidores, pero poco antes, Kat se entera de que Bastián le ha sido infiel y en su lugar se casa con un desconocido entre la multitud, Charlie, interpretado por Owen Wilson.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR