Exatlón México: quiénes son las concursantes que podrían salir el 26 de diciembre

Recientemente ingresaron a este reality deportivo tres refuerzos para equilibrar a los equipos, además de que Las Leyendas de otras temporadas regresaron para apoyar a sus nuevos compañeros

Compartir
Compartir articulo
En esta ocasión hay tres posibles integrantes que serían eliminadas (Foto: Instagram/@exatlonmx)
En esta ocasión hay tres posibles integrantes que serían eliminadas (Foto: Instagram/@exatlonmx)

En cada temporada, los fans de Exatlón México se mantienen al tanto de esperados regresos, eliminaciones y concursantes ganadores de algunas recompensas, la expectativa suele ser tan alta, que algunas personas en redes sociales crean cuentas específicamente para difundir supuestos adelantos de la competencia deportiva.

Cabe señalar que el origen de estas filtraciones o spoilers no siempre es claro, y si bien algunas veces los rumores “aciertan”, se trata de información no confirmada por la televisora que podría ser simplemente una coincidencia.

Aún así, existen detalles que terminan por ser ciertos, en esta semana, las diversas páginas y cuentas de spoilers en Instagram difuendieron algunos nombres de las concursantes que están en riesgo de ser eliminadas este 26 de diciembre. Se trata de Mariana Khalil y Paula Flores de Conquistadores o Daniela Reza de Guardianes.

La competencia deportiva podría "perdonar" el próximo domingo de eliminación (Foto: Instagram: @exatlonmx)
La competencia deportiva podría "perdonar" el próximo domingo de eliminación (Foto: Instagram: @exatlonmx)

Por otra parte, tanto fans como cuentas de filtraciones recordaron que en anteriores temporadas, Exatlón México no eliminó a nadie cerca de la Nochebuena, la Navidad y el Año nuevo, por lo que la competencia deportiva podría “perdonar” el próximo Domingo de Eliminación.

Hasta el momento, Antonio Rosique, el conductor de Exatlón desde 2017, no ha aclarado si los deportistas de refuerzo tendrán su “Semana de inmunidad”, ya que llegaron a las Playas de República Dominicana en la semana del 13 al 17 de diciembre. En caso que se vaya a respetar esta ventaja de ingreso, Daniela Reza estaría excenta de salir el próximo 26 de diciembre.

Cabe recordar que el eliminado más reciente fue Emilo Rodríguez, por otra parte, ellos son los integrantes de refuerzo que entraron a la quinta temporada de Exatlón:

El fue el integrante eliminado más reciente (Foto: Instagram: @exatlonmx)
El fue el integrante eliminado más reciente (Foto: Instagram: @exatlonmx)

-Daniela Reza: tiene 21 años, nació en Chihuahua y el deporte que practica es el fútbol. Ella se integró a Guardianes. Horas antes de hacer su primera aparición en el programa, la futbolista colocó este mensaje en su cuenta de Instagram:

“Es el inicio de un nuevo reto en mi carrera y quiero agradecer por todas sus muestras de cariño y apoyo, gracias @exatlonmx y @wsportmanagement por darme la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia. #Exatlon #ExatlonMx #Guardianes #Imparables

-Uriel Pizarro: tiene 27 años, es originario de Tamaulipas y también practica fútbol, sin embargo, él fue el único que se sumó a Conquistadores, el equipo azul. Los familiares de este concursante escribieron lo siguiente: “Hoy comenzamos a escribir esta historia en tierras de @exatlonmx! Estamos seguros que Uriel dará lo mejor en su equipo”

-Germán Toledo: tiene 22 años, practica atletismo y es originario de Oaxaca. Este nuevo integrante se sumó a Guardianes, el equipo representado en color rojo. El también atleta del equipo Tigres tigres UANL escribió en su cuenta: “Un orgullo por esta gran oportunidad de poder estar en @exatlonmx representando a #oaxaca . Gracias a Dios y mi familia por todo Apoyo!”

Ellos son los tres refuerzos (Fotos: Exatlón México)
Ellos son los tres refuerzos (Fotos: Exatlón México)

Por otra parte, en el mes de septiembre, Sandra Smester, la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, adelantó para los seguidores de Exatlón México diversos cambios para el programa. Habló sobre competencias internacionales, modificaciones al sistema de puntos y además el regreso de una gran cantidad de deportistas.

Los competidores no regresaron como miembros titulares de Guardianes o Conquistadores, los equipos actuales de la quinta temporada; sino que participan como Leyendas, un título que reciben aquellos deportistas que regresaron de alguna otra edición.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Exatlón México confirmó la lista de todos los competidores que regresaron al reality como Leyendas, entre los nombres se encuentra incluso Pato Araujo, el campeón de la cuarta temporada de este programa.

SEGUIR LEYENDO: