Daniela Luján anunció nuevo proyecto tras salir de “Una familia de diez”

La actriz formó parte de la serie durante aproximadamente 14 años y el pasado fin de semana se despidió del programa con un emotivo episodio

Compartir
Compartir articulo
Daniela reveló de que se trata su nuevo proyecto (Foto: Twitter)
Daniela reveló de que se trata su nuevo proyecto (Foto: Twitter)

Recientemente se anunció la salida de Daniela Luján de la reconocida serie Una familia de diez, quien le daba vida al personaje “Gaby del Valle” por 14 años al igual que su compañero Ricardo Margaleff con “Plutarco”, su pareja en el programa.

La sorpresa la dio al despedirse del programa en su séptima temporada. En sus redes sociales de Una Familia de Diez informó que el pasado domingo, uno de sus miembros le diría adiós a la famosa serie en el final de temporada y aunque días antes no quisieron revelar de quien o quienes se trataba, varios de los fans dieron sus opiniones.

“No, sin ellos no será lo mismo”, “Con su salida ya no serán diez”, “Lo más seguro es que para la otra temporada estén de regreso”, “¿Pero viene su serie? Van a hacer el ‘spinoff’ sólo de Gaby y Plutarco”, “¡No se vayan! O sea por un capítulo si pero para siempre no”, “Llore mucho”, “Este fue el principio del fin”, “Arruinaron la serie”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Aunque surgieron varias especulaciones por su salida, entre ellas una nueva serie individual para los personajes ya mencionados, un cambio de televisora pero la realidad es otra porque Daniela Luján formará parte del elenco de la película Para toda la vida.

La actriz compartió algunas imágenes de la película que está grabando (Foto: Instagram/@lalujans)
La actriz compartió algunas imágenes de la película que está grabando (Foto: Instagram/@lalujans)

La actriz presentó a su nuevo personaje con el siguiente texto: “Creo que sí elegí bien mi oficio... me la paso booombaaa jaja ella es Luz”. La publicación la realizó mediante su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento tiene más de 45 mil “me gusta”.

De inmediato recibió las felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores. “Ellaaaa, que bonita, te extraño”, “Extraordinaria actriz”, “Contigo se pasa el trabajo de volada y divertido”, “Te deseo lo mejor siempre y te abrazo con mucho cariño”, “Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto”, “Eres una diosa”, entre otros.

Su nuevo personaje lo interpretará dentro de una comedia romántica que se estrenará en cines el próximo año, en la cinta compartirá escena con Osvaldo de León y Evelyna Rodriguez. Luján se encuentra disfrutando de las grabaciones en Tijuana donde se dejó ver con una peluca rubia que es parte de su personaje; cabe mencionar que el director de este proyecto es René Bueno el también creador de Recién Cazado.

Recordemos que la artista de 33 años hizo su debut en la televisión en 1993 pero saltó a la fama tras protagonizar las novelas Luz Clarita, El diario de Daniela y Cómplices al rescate, en total tiene dos décadas de trayectoria.

Daniela suplió a Belinda en una famosa telenovela (Foto: Twitter)
Daniela suplió a Belinda en una famosa telenovela (Foto: Twitter)

Hay que recordar que por años el público ha hecho constantes burlas a Daniela y Belinda debido a la sustitución que hubo en el programa Cómplices al rescate. Y es que en el año 2002, Belinda protagonizó el melodrama infantil, ante cambios en las producción decidió abandonar el proyecto. Por lo que Rosy Ocampo lo solucionó llamando a Luján para tomar el papel que había abandonado la cantante española.

Así surgió el nexo entre ambas artistas y que el mismo público se ha encargado de alimentar, por lo que incluso se habla de una presunta “rivalidad” entre las famosas que iniciaron su carrera como estrellas infantiles y que ahora brillan cada una en su ámbito.

Incluso los internautas hicieron varios memes referentes a lo anterior y a la boda de Belinda con Christian Nodal cuando lo anunciaron.

SEGUIR LEYENDO: