Así luce María Rojo como “Magos”, personaje de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte

La primera actriz ya comenzó las grabaciones para darle continuidad al personaje de a abuelita del protagonista de la historia

Carmen Salinas no despierta del coma. (Foto: Instagram/ Excelsior)
Carmen Salinas no despierta del coma. (Foto: Instagram/ Excelsior)

Tras la noticia del estado de salud en el que se encuentra Carmen Salinas, quien lleva ya varios días internada luego de la hemorragia cerebral que sufrió en la segunda semana de noviembre, el ambiente artístico nacional se ha conmocionado y ha enviado sus deseos a la famosa actriz.

Respecto al proyecto que se encuentra al aire donde aparece Salinas, la telenovela Mi fortuna es amarte, el productor Nicandro Díaz quiso respetar el estado de la actriz y esperar hasta poder tomar una determinación sobre el papel de ‘‘Doña Magos’', personaje que Carmelita encarnó durante los primeros capítulos de la historia.

Sin embargo, y ante la incierta evolución de la recordada Corcholata del cine de ficheras, se dio a conocer recientemente que la actriz María Rojo será la encargada de reemplazar a la también exdiputada federal que se encuentra en estado de coma y siendo alimentada por una sonda en espera de mejoría.

Familia de Carmen Salinas informa sobre la salud de la actriz. (Foto: Instagram)
Familia de Carmen Salinas informa sobre la salud de la actriz. (Foto: Instagram)

Fue a través de un comunicado emitido por Televisa, donde la producción del melodrama reveló la noticia e indicó que este cambio sería únicamente en lo que la productora teatral se recupera y pueda eventualmente reincorporarse a la grabación de la historia.

Ahora se ha dado a conocer que María Rojo ya comenzó a grabar las escenas para darle continuidad a la historia de ‘’Doña Magos’', la abuelita del protagonista de la historia ‘‘Chente Ramírez’', interpretado por David Zepeda.

Acompañada por el productor de la historia que se transmite en horario nocturno, la primera actriz aparece sonriente, con el pelo más canoso de lo habitual, usando un vestido azul claro y zapatos bajos.

Carmen Salinas dejó inconclusa la participación del personaje de ''Doña Magos''  (Foto: Instagram)
Carmen Salinas dejó inconclusa la participación del personaje de ''Doña Magos'' (Foto: Instagram)

Se sabe que Rojo se incorporó a la grabación este día viernes; por su parte, Nicandro declaró en días pasados que Carmelita había dejado un ‘’colchón’' de capítulos que se estarán transmitiendo hasta mediados de diciembre.

Mientras la familia espera la mejoría de la productora de Aventurera, los doctores determinaron que la artista no volverá a trabajar a corto plazo cuando despierte, pues tendrá que seguir una rehabilitación. Así lo publicó la propia familia de Carmelita.

Cuando la primera actriz fue internada se encontraba participando de la producción que cuenta con las actuaciones de Susana González y David Zepeda, y estaba recién estrenada.

Y aunque el productor señaló en su momento que no iba a poner a nadie en lugar de Carmelita, tuvo que tomar una determinación después del comunicado de la familia de Carmen, donde se especificó que cuando salga del coma natural, la actriz aun no estaría en condiciones de volver a trabajar.

La actriz comenzó a grabar las escenas que serán transmitidas después de la segunda quincena de diciembre Foto: Redes sociales
La actriz comenzó a grabar las escenas que serán transmitidas después de la segunda quincena de diciembre Foto: Redes sociales

“La producción de Mi Fortuna Es Amarte informó hoy (19 de noviembre) que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, dice el comunicado.

Asimismo, el documento refiere también sobre el sentimiento del productor, quien señaló que no pensaba hacer modificaciones por respeto a Carmen Salinas.

“El productor Nicandro Díaz destacó ‘que toda la producción de mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz’. Explicó que, dado que el Equipo Médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará el personaje de Magos”, concluye.

La actriz se encuentra conectada a un respirador artificial Foto: Youtube/ Carmen Salinas Oficial 1
La actriz se encuentra conectada a un respirador artificial Foto: Youtube/ Carmen Salinas Oficial 1

“Conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona de todas mis querencias y aquí estamos padeciendo esta situación. Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, señaló en su momento y bastante afectado el realizador de Mi Fortuna es Amarte en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR