Así presumió El Capi Pérez sus vacaciones en Europa junto a su esposa

El conductor de “Venga la Alegría” compartió con sus seguidores una serie de fotos

Compartir
Compartir articulo
El conductor presumió varios momentos de sus vacaciones junto a su esposa (Foto: Instagram/@holaenfermera)
El conductor presumió varios momentos de sus vacaciones junto a su esposa (Foto: Instagram/@holaenfermera)

El conductor conocido como ‘’El Capi Pérez’' se tomó unas vacaciones y visitó Europa al lado de su esposa Sandra Itzel. La pareja compartió algunos detalles de su viaje en sus redes sociales.

Desde hace varios años Carlos Alberto Pérez Ibarra (nombre verdadero del comediante) es uno de los pilares del matutino Venga la Alegría ya que es el encargado de conducir varias de las secciones, por lo que inmediatamente se colocó entre los favoritos por parte del público.

Por eso mismo compartió diferentes fotografías y videos en las que presumió las espectaculares vacaciones junto a su esposa, lo que hizo que terminaran los supuestos rumores de su ausencia en el programa.

El Capi Pérez compartió diferentes fotografías y videos en las que presumió las espectaculares vacaciones junto a su esposa, lo que hizo que terminarán los supuestos rumores de su ausencia en el programa.

Video: Instagram/@elcapiperez

Ante sus más de tres millones de seguidores, el conductor de La Caminera y La Resolana subió una imagen donde mostró que disfrutó de unos hermosos días desde Países Bajos en el viejo continente. Se puede observar al comediante y a su pareja en varios recorridos donde degustaron bebidas y comida tradicional.

Como era de esperarse, una de sus publicaciones se volvió viral alcanzó 184 mil me gusta y muchos comentarios como: “Se ven preciosos”, “Increíble foto, los amamos”, “Ese lugar me encanta, soy su fan”, “Inviten”, “Que bonito el amor”.

Su última parada fue en Hamburgo donde al presentador de televisión le surgió una gran duda: “Aún no me animo a preguntar sobre la relación entre Hamburgo y las hamburguesas. Tengo miedo a que me molesten’’, aseguró el comediante. ‘’Algunos dicen que de ahí son las hamburguesas, en serio. Eran distintas a la que conocemos en la actualidad. Pero el preparado de la carne si nace ahí'’, le respondió Sergio Sepúlveda.

El Capi mostró su característico sentido del humor (Foto: Instagram/@elcapiperez)
El Capi mostró su característico sentido del humor (Foto: Instagram/@elcapiperez)

En sus historias temporales revelaron lo felices que estaban en sus vacaciones y las distintas actividades que realizaron como pasear en bicicleta, visitaron lugares icónicos donde estuvo la famosa banda The Beatles, recorrieron el túnel que se encuentra debajo del mar, entre otras cosas.

También fueron a un concierto de ópera y aunque pensaron que les iban a negar la entrada por no llevar “ropa adecuada para la ocasión”, se equivocaron y hasta brindaron.

Recordemos que la pareja se casó en el estado de Quintana Roo en el 2018, ambos disfrutan de los viajes y el estilo de vida divertido y relajado, lo que se puede comprobar en las redes de ambos, pues dejan ver la buena relación que tienen y lo mucho que se quieren.

De acuerdo con diversos medios y lo que El Capi ha contado en el programa matutino, él y Sandra Itzel se conocieron a través de redes sociales donde comenzaron a platicar y su primera cita fue en un concierto del cantante Snoop Dogg.

La pareja confesó que se llevan muy bien (Foto: Instagram/@elcapiperez)
La pareja confesó que se llevan muy bien (Foto: Instagram/@elcapiperez)

Sandra Itzel es conocida en las redes sociales como “Hola Enfermera”, en su cuenta de Instagram tiene más de 630 mil seguidores y con el paso de los años se ganó un lugar entre las influencers de la plataforma con sus fotos y videos de estilo de vida y moda.

Constantemente comparte publicaciones que les gusta mucho a sus fans, una de las últimas fotos que causó sensación fue una donde Itzel mostró su figura con un traje de baño de dos piezas.

SEGUIR LEYENDO: