Lalo Mora fue captado nuevamente realizando tocamientos a una mujer

El video habría sido grabado este 30 de octubre durante el concierto que el cantante realizó en El Domo de San Luis Potosí

Compartir
Compartir articulo
Lalo Mora ha sido captado en más de una ocasión realizando tocamientos a sus seguidoras (Foto: Twitter@marquesinap)
Lalo Mora ha sido captado en más de una ocasión realizando tocamientos a sus seguidoras (Foto: Twitter@marquesinap)

Lalo Mora lo hizo de nuevo. Luego de que el cantante de música regional mexicana reapareciera hace unos días justificando el haber tocado un seno a una de sus seguidoras -hecho que quedó captado en video-, argumentando que ‘’se iba a caer’', ahora el intérprete ha vuelto a dar de qué hablar.

‘’Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella’', indicó entonces el controvertido músico de 74 años.

Y es que ahora se ha viralizado un nuevo video, presuntamente grabado el día 30 de octubre durante su actuación en El Domo, en San Luis Potosí, en el que se observa cómo una mujer comienza a bailar con el rey de mil coronas, quien le corresponde y la toca mientras ella continúa bailando.

El video habría sido captado este fin de semana en San Luis Potosí Video: Despierta America

En la grabación se puede ver cómo la mujer enfundada en un vestido negro y un escote cruzado, baila pegándose al excantante de Los invasores de Nuevo León, a lo que éste corresponde ‘’llevándola’' en los pasos de baile, para después girar y bajar su mano a la altura de la espalda baja y los glúteos.

El momento que también fue captado en video causó comentarios encontrados, pues mientras algunos criticaron a la mujer por ser partícipe en la dinámica del veterano artista, de nueva cuenta los usuarios se lanzaron contra Mora, asegurando que una vez más se mostró irrespetuoso contra una mujer, esto pese a las múltiples acusaciones que se han efectuado en su contra.

´´Este señor no entiende y no aprende’', ‘’Sigue de mano larga y ya le gustó hacerse el chistoso’', ‘’Ella está acosando al viejillo’', ‘’Cada quien es dueño de sus actos y se ve que ella está muy contenta’', ‘’Ese viejo es un asqueroso’', ‘’Por unas pagan todas’', son algunos de los comentarios vertidos en las redes sociales.

El legislador Pedro Carrizales posó en días pasados como advertencia a Lalo Mora (Foto: Twitter-mijisoficial)
El legislador Pedro Carrizales posó en días pasados como advertencia a Lalo Mora (Foto: Twitter-mijisoficial)

Y es que apenas a principios de octubre el cantante fue duramente criticado por aparecer con una fan tras un concierto en California, a quien toqueteó sin su consentimiento causándole un gesto de sorpresa que fue registrado en video.

Estas no son las únicas controversias que enfrenta Lalo, pues el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, hizo pública su denuncia al cantante por acoso sexual, en sus palabras para ‘’visibilizar el acoso hacia las mujeres’'.

En sus redes sociales el legislador de extracción morenista envió mensajes a Lalo Mora criticando su actuar, sin embargo esto causó también señalamientos de que El Mijis se estaría ensañando con el músico con tal de hacerse publicidad y generar ruido político.

''El Mijis'' aseguró que su secuestro express está relacionado con Lalo Mora Fotos: Cuartoscuro
''El Mijis'' aseguró que su secuestro express está relacionado con Lalo Mora Fotos: Cuartoscuro

Luego de asegurar que fue secuestrado por presuntos sicarios ese fin de semana, en una entrevista otorgada a Radio Fórmula, el diputado señaló que a últimas fechas había estado recibiendo tanto él como su familia múltiples amenazas de muerte, por lo que los tuvo que enviar a otro estado para protegerlos.

“Recibí una semana amenazas de muerte, de hecho a mi familia la mandé a otro estado por lo mismo, toda la semana que me iban a matar, que por haberme metido con “el viejón” (Lalo Mora), que era de los González.

“De hecho, no están aquí en San Luis, estoy solo. Ahorita estoy en el hospital y no sé, a ver qué me dicen porque todo el día me la pasé en la Fiscalía y ya me vine a checar porque tengo muchos golpes, tengo una bola por el hígado y las costillas”, ahondó.

Lalo Mora y uno de los videos que lo inculpan, éste captado en California Video: Redes sociales

Asimismo, aseguró que el “levantón” se debió principalmente a dos motivos. El primero, las múltiples protestas contra Lalo Mora por los señalamientos de acoso sexual contras sus fans; y el segundo debido a su misión de llegar al concierto que otorgó la noche del pasado sábado 30 de octubre, pues “no querían que llegara a baile”.

No obstante, antes de siquiera comenzar con su manifestación, fue secuestrado por presuntos sicarios, los cuales lo privaron de su libertad durante 14 horas, en las cuales, confirmó, fue torturado de múltiples manera, aunque no otorgó más detalles debido a la investigación existente en torno al caso.

“Me levantan, me suben a una camioneta, me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando”, señaló el ex legislador potosino.

SEGUIR LEYENDO