Los mejores memes que dejó la participación de Bárbara de Regil en LMD4

Algunos de los cibernautas tacharon la intervención de la actriz de oportunista luego de haber promocionado una de sus famosos proteínas

Compartir
Compartir articulo
La actriz fue duramente criticada en redes sociales (Foto: YouTube/La Más Draga)
La actriz fue duramente criticada en redes sociales (Foto: YouTube/La Más Draga)

La última entrega de La Más Draga 4 ha causado polémica luego de que Bárbara de Regil fungiera como jueza. La protagonista de Rosario Tijeras dio mucho de qué hablar luego de dar “propinitas” a un par de participantes y de promocionar una de sus proteínas.

Ante ello, los cibernautas abarrotaron las redes sociales con memes en los que criticaron la participación de Bárbara por las acciones antes mencionadas y pidieron que no la volvieran invitar al programa, asimismo uno de los usuarios propuso que cancelaran a la también influencer.

Sobre las propinas, De Regil le entregó un billete de 500 pesos mexicanos a los participantes C-Pher y a Iris XC.

“Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. Aquí va para ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, mencionó.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Sin embargo, la entrega de propinas a los participantes no fue el único motivo por el cual los cibernautas estallaron en su contra, pues al momento de elegir qué concursante abandonaría el show, Bárbara apareció promocionando una de sus famosas proteínas.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo la influencer fitness.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Por tal motivo, miembros de la comunidad LGBTTI+ tacharon este hecho de oportunismo por parte de la Bárbara de Regil.

“Not Bárbara de Regil promocionando su inservible proteína a costa de la comunidad drag y gay. Es que no tiene vergüenza verdaderamente. Con razón la invitaron los productores. Tal pa cual”, escribió una de las cibernautas.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En gran parte de los memes, usuarios de redes sociales ocuparon de referencias más de un personaje provenientes de películas estadounidense, así como también a figuras de la industria del espectáculo de México.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Otros de los comentarios destacaron que por culpa de Bárbara dejaron fuera a una de las concursantes más fuertes del programa. Motivo por el que desató un gran descontento y tristeza ahora que Paper había dejado injustamente el programa.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Cabe mencionar que esta no fue la primera vez que Bárbara de Regil participa en el show, pues el año pasado debutó como como jueza invitada y causó una buena impresión en los seguidores del programa.

La pasada intervención de Bárbara como jueza destacó sobre la que otros famosos que han participado y que sí generaron inconformidad, como la de Apio Quijano, integrante de Kabah, que fue duramente atacado por sus comentarios hacia las concursantes.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron favorecedores, también existieron algunos de aquellos que no se cansaron de recordar otros eventos protagonizados por la actriz en donde la acusaban de clasista y racista.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“¿A poco nomás la Bárbara del Regil debió portarse ‘muy linda’ por 20-30minutos con las chicas en #LaMasDraga3 para que se nos olvide todo el racismo, clasismo y gordofobia que maneja a diario? Cada quien cancela y descancela a quien guste, pero yo nomás digo”, escribió un usuario en Twitter.

Durante sus intervenciones, la famosa dio algunos consejos y sobresalió por sus comportamientos cercanos a las concursantes.

SEGUIR LEYENDO: