Cuáles son los jugosos emprendimientos de Paulina Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto

Entre viajes a Disneyland y la promoción de productos en sus redes sociales, Pau se gana la vida con sus negocios y empresas que le ayudarán a solventar algunos gastos de su próxima boda con Fernando Tena, hijo del director técnico de futbol Luis Fernando Tena

Compartir
Compartir articulo
Paulina Peña tiene 25 años, una empresa, impacto en redes y está a punto de casarse (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)
Paulina Peña tiene 25 años, una empresa, impacto en redes y está a punto de casarse (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)

Durante las últimas semanas, Paulina Peña Pretelini, influencer e hija del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto (2012-20128) ha estado en boca de todos luego de que diera a conocer la noticia de su matrimonio con Fernando Tena, hijo del director técnico de futbol Luis Fernando Tena.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando el joven, con quien tiene más de seis años de relación, pidió la mano de Paulina en Nueva York. En medio de las lágrimas de felicidad que la propuesta le ocasionó, aceptó gustosa. Sin embargo, a poco más de un mes, los avances son casi nulos. En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el pasado 14 de octubre reveló que tan sólo tienen pactada la fecha, aunque no reveló cuál será.

No obstante, los posibles lujos que se verán en su ceremonia, así como la maravillosa vida que Peña Pretelini presume con sólo 25 años, generaron dudas sobre el origen de los ingresos para obtener todo ellos. La respuesta parecería sencilla, pues su familia cuenta con el dinero suficiente para solventar todos los gastos, aunque podría no ser tan cierto.

La hija del ex mandatario y de Mónica Pretelini, fallecida en 2007, tiene un emprendimiento que podría dejarle enormes cantidades de dinero. Se trata de una agencia de viajes especializada en paquetes para visitar Disneyland y Universal Studios llamado Dreampass. Junto con Paulina se encuentran sus dos amigas: Vero y Dani, quienes también forman parte de esta empresa.

La agencia Dreampass fue creada por Pau Peña y sus dos amigas: Vero y Dani (Foto: Instagram/@dreampass_mx)
La agencia Dreampass fue creada por Pau Peña y sus dos amigas: Vero y Dani (Foto: Instagram/@dreampass_mx)

“Dreampass nació de la pasión y amor por planificar el viaje perfecto a estos destinos, ya que creemos que la magia no comienza en los parques, sino desde la planeación”, es la descripción que se encuentra en la página oficial de esta agencia de viajes.

Asimismo, las tres son agentes certificadas de estos parques, lo cual significa que “además de tener el conocimiento y actualización continua para apoyar a nuestros viajeros, tenemos acceso a los sistemas de Disney y Universal, y por lo tanto contamos con los mismos precios y promociones que ellos”, señalan.

La empresa de Peña Pretelini está asociada con Magic Holidays Travel Agency, igualmente especializada en estos destinos, la cual otorga ciertas comisiones a sus más de 50 profesionales que ofrecen su servicio alrededor del mundo.

Otro de los emprendimientos que tiene Pau Peña es la fotografía, oficio que estudió después de su licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles. “Sólo es por un tiempo nada más, estoy estudiando fotografía y francés. Yo estudié dirección internacional de hoteles y ahora estoy en fotografía. No sé si lo recomendaría como tal, sólo eso de carrera, sé que comunicación tiene un plan completo de fotografía y de cine. Supongo que podría ser mejor un completo”, explicó a la revista Quién.

Fernando Tena Alonso le propuso matrimonio a Pau Peña en Nueva York (Foto: Instagram)
Fernando Tena Alonso le propuso matrimonio a Pau Peña en Nueva York (Foto: Instagram)

En el perfil donde solamente publica su trabajo fotográfico ha compartido bellas sesiones de parejas, familias, mascotas, bebés, bautizos y algunos viajes, en donde demuestra su talento con el lente y su capacidad para captura el momento perfecto, situación por la cual es contratada.

También es una reconocida influencer desde su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 188 mil seguidores, cantidad por la que ha sido patrocinada por marcas de productos de belleza, perfumes y hasta aguas que publica en historias y fotografías a cambio de productos y, en ocasiones, cantidades de dinero.

De esta manera es como la primogénita de Enrique Peña Nieto obtiene los ingresos suficientes para poder mantener el lujoso estilo de vida que evidencia en redes, desde las cuales deja ver viajes, joyas, animales exóticos.

SEGUIR LEYENDO