Andrea Escalona rompió el silencio y reveló si Galilea Montijo saldrá de “Hoy”

Andrea reveló si su compañera o algún otro compañero de conducción en el programa matutino saldrá del aire próximamente

Compartir
Compartir articulo
Video: Eden Dorantes Oficial / YouTube

Galilea Montijo causó polémica por ausentarse del programa Hoy , además estar ausente de las redes sociales, por lo que Andrea Escalona rompió el silencio ante la prensa y explicó el verdadero motivo por la ausencia de la conductora quien lleva más de 14 años al aire con el programa matutino.

“Cada quién tiene sus días y los usa para diferentes cosas. Yo los uso para chambear, ayer tenía lo del ‘Dicho’ que es una promesa que hicimos con ‘Los Chiquillos de Hoy’ y grabé con Meredith. Paul no vino, no tengo bien entendido, Lambda y Gali también” comentó Andrea mientras era abordada por la prensa mientras salía de la televisora de San Ángel.

Andrea también comentó que los conductores del matutino, como Galilea Montijo, tienen días de vacaciones en Hoy que ocupan para realizar otros proyectos personales o profesionales, aunque no dijo si este es el caso de su compañera Galilea.

Galilea Montijo causó polémica por ausentarse del programa Hoy después de 14 años al aire Ig: @galileamontijo
Galilea Montijo causó polémica por ausentarse del programa Hoy después de 14 años al aire Ig: @galileamontijo

Recientemente, Lambda García, quien también es uno de los conductores más queridos por los televidentes, se ausentó durante la semana pasada en la transmisión del programa, dejando a los televidentes con la intriga por su ausencia. Pero la verdadera razón por su ausencia, es que el actor se encuentra trabajando en una famosa obra de teatro y la reconocida telenovela Como dice el dicho.

Ante la insistencia de la prensa sobre la ausencia de sus compañeros, Andrea reveló que Lambda García podría volver a “Hoy” aunque sólo para despedirse del público, pero dijo que eso es algo que “no le corresponde” revelar y que será el actor y la producción serán los encargados de anunciarlo a su momento.

Finalmente, Escalona también fue cuestionada sobre si Galilea Montijo se encuentra en problemas legales o bajo investigación por su íntima relación con la presentadora Inés Gómez Mont, a lo que la presentadora contestó que “Su compañera es trabajadora y que su ausencia se debe a proyectos o vacaciones”.

“Su compañera es trabajadora y que su ausencia se debe a proyectos o vacaciones” comentó Andrea Escalona (Foto: Instagram@galileamontijo/@andy_escalona)
“Su compañera es trabajadora y que su ausencia se debe a proyectos o vacaciones” comentó Andrea Escalona (Foto: Instagram@galileamontijo/@andy_escalona)

El pasado 11 de octubre, Tania Rincón fue introducida a la conducción del programa matutino ante los televidentes y aunque había acudido al programa en distintas ocasiones, fue hasta este pasado lunes que la también conductora de Guerreros 2020 y 2021 se “unió a la familia”

Andrea Legarreta fue la encargada de dar la bienvenida a Tania, a quien, aseguró, todos los televidentes estiman. Posteriormente, Rincón, enfundada en un traje con motivos iridiscentes, se dirigió al público directamente: “Estoy muy contenta, chicos. Se siente diferente, antes venía como invitada y ahora, me fui colando como la humedad y ¡aquí estoy!”

Una de las candidatas para ocupar el puesto de Rincón habría sido Sofía Rivera Torres, quien reveló que no pudo llegar a un acuerdo con la televisora y por eso no formó parte del programa.

(Foto: Instagram: @programahoy)
(Foto: Instagram: @programahoy)

Como era de esperarse, la conductora inmediatamente robó los reflectores y fue recibida de manera cálida por los espectadores del show, dándole la mejor bienvenida.

Andrea Legarreta fue una de las primeras en acercarse a Tania, mencionando que le tiene mucho cariño y que se encontraba muy feliz por su llegada al programa del Canal de las Estrellas.

Pese a que su llegada coincidió con la ausencia de Galilea Montijo, todo parece indicar que Tania Rincón solo llegó a ocupar las actividades de conducción que regularmente venía haciendo la famosa estrella de televisión.

SEGUIR LEYENDO: