Emily Ratajkowski denunció que Robin Thicke la acosó sexualmente en el video de “Blurred Lines”

La modelo relata en su nuevo libro que el cantante la manoseó en el set de grabación en 2013

Compartir
Compartir articulo
Emily Ratajkowski denunció que Robin Thicke la acosó sexualmente en el videoclip de “Blurred Lines”
Emily Ratajkowski denunció que Robin Thicke la acosó sexualmente en el videoclip de “Blurred Lines”

Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip de “Blurred Lines”, el exitoso tema que grabó junto a Pharrell Williams.

La modelo relata el desagradable momento en su nuevo libro “My Body”, que saldrá a la venta el mes próximo. Ratajkowski revela que el cantante se abalanzó sobre ella y la manoseó durante la grabación del videoclip en el que ella aparecía en topless. “De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, recuerda.

Tras apartarse inmediatamente y levantar la mirada, la modelo comprobaría que el cantante estaba borracho. “Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”.

La modelo Emily Ratajkowski acusó al cantante estadounidense Robin Thicke de tocarla de manera indebida en el rodaje de "Blurred Lines"
La modelo Emily Ratajkowski acusó al cantante estadounidense Robin Thicke de tocarla de manera indebida en el rodaje de "Blurred Lines"

Si bien al principio de la grabación Ratajkowski afirmó estar cómoda, expresó que lo que le hizo el artista la hizo sentir “desnuda por primera vez durante ese día”, afirmando además que ella no reaccionó “como debería haberlo hecho”.

Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, dijo la modelo, de 30 años.

Y señaló que la directora del videoclip Diane Martel fue testigo de la situación. En ese momento, que tuvo lugar en 2013, Ratajkowski indicó que Martel le gritó al artista: “¿Qué mierda estás haciendo?”. Luego se acercó a ella para preguntarle si estaba bien.

Diane Martel confirmó lo ocurrido al Sunday Times Afirmó que presenció el momento del acoso y que le gritó al artista para que dejara de hacerlo. “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos”, dijo. “Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: “¡¿Qué diablos estás haciendo?!” ¡¡Se acabó el rodaje !!”.

Tras esta reacción, Martel dijo que Thicke se disculpó “tímidamente”.

Robin Thicke - Blurred Lines ft. T.I., Pharrell

Al momento del rodaje de este videoclip, Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. En el proceso de divorcio, ella lo denunció por violencia intrafamiliar y abuso, específicamente por golpearla e insultarla. También reveló que su ex era adicto a la cocaína.

En 2014, el cantante comenzó una relación con April Love Geary, junto a quien tuvo a sus tres hijos.

Por su parte, la modelo contrajo matrimonio en 2018 con el productor Sebastian Bear-McClard y en marzo de 2021 tuvieron a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Para desgracia de Ratajkowski no se trataría de un episodio aislado, ya que en septiembre de 2020 denunciaría un ataque sexual, en este caso a través de un ensayo escrito en The Cut, por parte del fotógrafo Jonathan Leder en mayo de 2012 durante una sesión de fotos.

La modelo contó que posó inicialmente en lencería y después desnuda. Durante la producción, el fotógrafo le ofreció vino tinto. En un momento dado, la maquilladora que estaba presente en la sesión se retiró a su habitación. Ratajkowski dijo que se sentía completamente despierta, pero estaba “muy, muy borracha”. Ella y Leder estaban acurrucados debajo de una manta en el sofá cuando él comenzó a preguntarle sobre sus novios y la observó mientras se frotaba los pies para mantenerlos calientes.

“Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en su sofá, y sentía la textura áspera de sus jeans en mis piernas desnudas”, relató, agregando que en ese momento estaba hablando sobre su pasado amoroso. E indicó que no recuerda haberlo besado, y los recuerdos de lo que sucedió después están “un poco borrosos”. No obstante, expresó: “Sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí”.

La modelo contó que ella tomó su muñeca con fuerza y la retiró, lo que provocó que él se levantara abruptamente y saliera de la escena. “La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberlo besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí “, afirmó. “Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde entonces. Realmente dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza. No dije una palabra. Se puso de pie abruptamente y se escabulló silenciosamente hacia la oscuridad por las escaleras”.

Ratajkowski escribió que luego se fue a la cama y tomó un tren a su casa a la mañana siguiente.

El fotógrafo insistió en que las afirmaciones de Ratajkowski eran “totalmente falsas”: “Me siento mal por ella porque está en un punto de su carrera en el que tiene que recurrir a tácticas como esta para ganar prensa y publicidad. Es vergonzoso”.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: más detalles de la relación entre Alex Brocca y Ernesto Pimentel

Magaly Medina comentará sobre las nuevas historias que salen acerca de la vida de Alex Brocca y su relación con el artista que interpreta a 'La Chola Chabuca'.
‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: más detalles de la relación entre Alex Brocca y Ernesto Pimentel

El reencuentro de ‘Padres e hijos’ que se hizo viral en redes: “Me volví a sentir niña”

La producción se convirtió en un elemento fundamental en las tardes de miles de hogares colombianos, logrando un vínculo especial entre los televidentes y las historias cotidianas contadas en la serie
El reencuentro de ‘Padres e hijos’ que se hizo viral en redes: “Me volví a sentir niña”

Antamina extenderá sus operaciones mineras en Áncash tras aprobación del Senace: posiciones encontradas sobre la consulta previa

Pobladores del distrito de San Marcos, en conversación con Infobae Perú, reclaman que no hubo consulta previa y temen mayores impactos en sus fuentes de agua y contaminación de metales pesados. Tras enterarse de la aprobación, enviaron observaciones a la entidad del Minam. La empresa dio sus descargos
Antamina extenderá sus operaciones mineras en Áncash tras aprobación del Senace: posiciones encontradas sobre la consulta previa

Partidos de hoy, viernes 19 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Cagliari de Gianluca Lapadula jugó en Serie A, Universitario recuperó el liderato del Torneo Apertura y Alianza Lima cayó en la primera final de la Liga Nacional de Vóley. Faltan más encuentros por disputarse en esta jornada
Partidos de hoy, viernes 19 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Así es “El Cazamapaches”, la mascota de la FGJ-CDMX para evitar los delitos electorales

El agente K'ulu' se encargará de atender las denuncias por compra de votos
Así es “El Cazamapaches”, la mascota de la FGJ-CDMX para evitar los delitos electorales
MÁS NOTICIAS