Erika Buenfil llamó “prófuga” a Inés Gómez Mont

La actriz recriminó mediante un fuerte comentario en redes sociales lo dicho por la conductora hace unos años cuando trabajaba en Ventaneando, ante lo cual diversos usuarios a Inés

Erika Buenfil recordó un desafortunado incidente con Inés Gómez Mont y se lanzó en su contra
(Captura de pantalla Tik Tok: @erikabuenfiloficial)
Erika Buenfil recordó un desafortunado incidente con Inés Gómez Mont y se lanzó en su contra (Captura de pantalla Tik Tok: @erikabuenfiloficial)

Después de que Inés Gómez Mont fuera acusada al lado de su esposo, Víctor Álvarez Puga, de delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 2 mil 950 millones de pesos, la ex conductora ha declarado su inocencia por redes sociales desde los Estados Unidos, hecho que le ha traído críticas por -presuntamente- huir de la justicia mexicana.

Ante los señalamientos, varios personajes de la farándula mexicana han manifestado su apoyo a Inés y algunos más han declarado en contra de la conductora. Tal es el caso de Erika Buenfil, quien tundió a la presentadora en un comentario en redes sociales.

Mediante la cuenta de Tik Tok “Mexicotienesuchiste”, donde se suben diversos videos de momentos destacados de la televisión mexicana, se mostró un fragmento de una de las emisiones de Ventaneando de 2008, donde Inés reveló que el padre del hijo de Erika era Ernesto Zedillo Jr.

La actriz tundió a la conductora llamándola "prófuga"
(Foto: Instagram de Erika Buenfil)
La actriz tundió a la conductora llamándola "prófuga" (Foto: Instagram de Erika Buenfil)

Después de ser etiquetada en los comentarios del video por diversos usuarios Erika recordó la situación y mandó un fuerte mensaje a Inés, quien, al igual que su esposo, tiene una orden de aprehensión en su contra:

Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Ella ¿dónde anda?”, comentó la actriz, lo cual desató reacciones en ambos bandos.

Se lució y llenó la boca con la situación del pobre Nico. Ahora todos le harán burla a sus hijos diciéndoles que son hijos de prófugos rateros”, comentó una usuaria, mientras que otra afirmó que: “Y mira, Nico sigue siendo nieto de un expresidente y los tuyos de un estafador, lavador y defraudador, ¿Para dónde se inclina la balanza?”.

Algunos usuarios más defendieron a Inés con los siguientes mensajes: “A ver, vamos a decir las cosas como realmente sucedieron, Inés tenía autorización de Ernesto Zedillo Jr y de Rebeca de Zedillo para dar la noticia”, afirmó un usuario.

Inés reveló el nombre del padre de Nico sin autorización de su madre
(Foto: Instagram: @erikabuenfiloficial)
Inés reveló el nombre del padre de Nico sin autorización de su madre (Foto: Instagram: @erikabuenfiloficial)

Después de la información personal de la actriz fue revelada por Inés, Erika habló acerca del tema en una entrevista para Ventaneando:

“Yo lo único que tengo que decirle a Inés Gómez Mont, que aunque supuestamente dos personas le hayan autorizado tocar el tema, ninguna de ellas tiene el derecho para entrometerse en mi vida y mucho menos en la de mi hijo. Dio la nota frívola y deliberadamente en un programa que ni siquiera es de mi empresa, a mí ni siquiera me preguntó si podía hablar de mi vida, entonces obviamente vino una reacción de decir: quién es ella para venir a contar mis cosas”, afirmó la actriz.

El pasado 10 de septiembre se reveló que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en su contra por las acusaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero, delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont y su esposo son perseguidos por las autoridades mexicanas (Foto: Instagram: @Inesgomezmont)
Inés Gómez Mont y su esposo son perseguidos por las autoridades mexicanas (Foto: Instagram: @Inesgomezmont)

Hasta el día de hoy se han girado alrededor de 10 órdenes de aprehensión para posibles implicados en el caso investigado por las autoridades mexicanas, donde también se encuentra acusado Eduardo Guerrero Durán, el antiguo responsable de los centros penitenciarios del estado de Chihuahua.

Inés declaró hace unos días acerca de su situación legal por medio de una publicación en sus redes sociales: “Los que han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que estamos esperando para enfrentar este proceso y ejercemos todos nuestros derechos”, afirmó la conductora.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR