Andrea Legarreta puso en su lugar a Mariana Ochoa por llamar “mediocre” a un niño en “Hoy”

Fue durante la sección “Los Chiquillos de Hoy” cuando se dio la discusión entre la conductora y la ex OV7, luego de que un pequeño participara con un baile en la sección

Ambas conductoras discutieron al aire en el programa Hoy (Foto: Instagram/@soymarianaochoa/@andrealegarreta)
Ambas conductoras discutieron al aire en el programa Hoy (Foto: Instagram/@soymarianaochoa/@andrealegarreta)

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, puso en su lugar a su compañera Mariana Ochoa luego de que durante un concurso de talento llamara “mediocre” a un niño.

Fue durante “Los chiquillos de Hoy”, reality que se realiza en el programa, cuando Ochoa, quien funge como crítica de las actuaciones de los menores, no eligió la mejor frase para tratar de impulsar la carrera de un pequeño que se presentó y dio lo mejor de sí para demostrar su talento.

Durante la sección, la actriz, misma que se mostró aún más exigente en sus comentarios debido a que se trataba de la semifinal de la sección, le pidió al pequeño bailarín que aprenda a “nunca ser mediocre” para lograr sus cometidos en la vida.

En cuanto tuvo oportunidad, la esposa de Erik Rubín tomó la palabra y puso en su lugar a la ex OV7, pues destacó que no son palabras para expresarle a un menor de edad que apenas está dando los primeros pasos en su carrera artística.

Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”, aseguró, con visible molestia, Legarreta.

Galilea Montijo calmó la situación y dio a conocer a los finalistas de Los Chiquillos de Hoy (Foto: @galileamontijo/Instagram)
Galilea Montijo calmó la situación y dio a conocer a los finalistas de Los Chiquillos de Hoy (Foto: @galileamontijo/Instagram)

Los ánimos se calentaron y la tensión subió entre ambas personalidades de Hoy, mismas que lograron incomodar al público, a los menores y a sus compañeros Carlos Espejel y Galilea Montijo.

Posteriormente, Ochoa justificó su frase y afirmó que nunca buscó hacer sentir mal al menor o tratar de insultarlo, pues su actuación había sido excelente, sólo intentó sacar lo mejor de él al darle su crítica y comentario sobre su baile.

Galilea, conductora de la sección, calmó la situación y destacó que esta discusión nació porque todos los sentimientos se encontraban a flor de piel debido a las instancias de la competencia en las que se encontraban.

Al finalizar Los chiquillos de Hoy, Montijo dio a conocer, entre lágrimas, al finalista que se enfrentará a los demás competidores este viernes, ante los ojos de Julión Álvarez, juez invitado para esta ocasión especial en el programa matutino de Televisa.

Tras dar los nombres de los cinco eliminados, los triunfadores de la gran semifinal fueron Kathya e Ian, amadrinados por Mariana Echeverría, quienes obtuvieron más de 621 mil votos de un total de más de 2 millones que realizó el público a lo largo de la competencia de este jueves.

Julión Álvarez será el juez de lujo en la final de este 10 de septiembre (Foto: EFE/José Méndez)
Julión Álvarez será el juez de lujo en la final de este 10 de septiembre (Foto: EFE/José Méndez)

Esta no es la primera vez que Ochoa se ve envuelta en una polémica durante el reality, pues hace unas semanas se enfrentó a Andrea Escalona, ya que no le gustó la versión cumbia del tema Doctor Psiquiatra que interpretó la pequeña Edith.

Madrina, no me gustó la versión, creo que pudo haber dado mucho más con la versión original”, señaló Ochoa, sin embargo, Escalona trató de escudarse mencionando que es un cover que realizaron los Ángeles Azules a lado de Gloria Trevi.

Como que no terminó de dar la fuerza de Gloria Trevi, pero tampoco nos dio cumbia, se quedó en una cosa híbrida extraña cuando ella puede dar mucho más. Hoy tache a la madrina”, finalizó la también actriz.

Previo a la presentación de la pequeña Edith, Escalona le preparó una sorpresa, la cual consistió de un video en donde la intérprete de Con Los Ojos Cerrados le mandó un saludo y aprovechó para mostrarle su apoyo.

SEGUIR LEYENDO