Qué dijo Mía a Andrea Legarreta y Erik Rubin por un nuevo logro musical

La hija de la conductora de “Hoy” y el ex Timbiriche estrenó su sencillo debut “Flecha” junto a Chucho Rivas

Compartir
Compartir articulo
familia Andrea Legarreta (Foto: Instagram@erikrubinoficial)
familia Andrea Legarreta (Foto: Instagram@erikrubinoficial)

La conductora de televisión Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubin, recibieron una mención especial por parte de su hija, Mía Rubin, quien el pasado viernes estrenó el video de su sencillo debut Flecha.

Desde su cuenta de Instagram, la joven escribió un conmovedor mensaje a sus padres y a su hermana, Nina Rubin, para agradecer por su presencia en el foro de grabación del clip musical y, especialmente, por el apoyo que le han ofrecido para emprender su carrera.

“Gracias Erik Rubin, Andrea Legarreta y Nina Rubin por todo el apoyo que me han dado. Por ser parte de mi trayectoria y ser de las personas más importantes en mi vida”, escribió la joven cantante en un video en donde sus padres aparecen en el foro de grabación.

CAPTURA: Instagram/@andrealegarreta
CAPTURA: Instagram/@andrealegarreta

Asimismo, Mia también agradeció al cantante Chucho Rivas, con quien lanzó este sencillo: “Gracias por ser parte de mi inicio como solista. Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te admiro y que te quiero. Gracias por hacerme el sueño de poder cantar a tu lado. Un verdadero honor”, escribió.

Por su parte, la conductora de Hoy celebró el logro de su hija y decidió dedicarle un emotivo mensaje desde su perfil de Instagram que recibió el cariño de sus seguidores, amigos y colegas:

“Una ola de recuerdos llegan hacia mí: la inmensurable dicha cuando supe que venías en camino, tu dulce mirada reflejada por primera vez en mis ojos y que día a día acaricia mi alma, tus primeras palabras. Esas primeras palabras que pronto se convirtieron en canciones, y el descubrimiento de ese talento especial. Nuestra niña que jamás deja de cantar”, escribió Legarreta en su perfil.

Andrea Legarreta compartió las aventuras de su familia en Universal Studios de Orlando. (Foto: @miarubinlega/ Instagram)
Andrea Legarreta compartió las aventuras de su familia en Universal Studios de Orlando. (Foto: @miarubinlega/ Instagram)

La querida conductora de televisión se mostró sumamente orgullosa del logro de su hija y conmovió a más de un seguidor: “Hemos visto tu talento, tus ganas de ser mejor y prepararte día a día, tu alegría y pasión reflejadas en lo que haces. Hoy llegó el día de presentar tu primer sencillo, de ver cómo se materializa tu sueño. ¡Y lo que falta amor!”, continuó en el mensaje publicado el día de ayer.

Ante el conmovedor mensaje, la cantante de Flecha se dijo sumamente conmovida y aseguró que su madre la hizo llorar. Por su parte, Erik Rubin también dedicó un mensaje a su hija para mostrarse sumamente orgulloso del nuevo material musical de su hija, del cual también formó parte como productor musical.

En su cuenta de Instagram, Rubin simplemente escribió: “Te amamos hermosa, estamos muy orgullosos y felicites por ti”. Asimismo, otras celebridades y personalidades de la farándula mexicana replicaron el video musical. Es el caso de otros conductores del programa Hoy.

(Foto: andrealegarreta / Instagram)
(Foto: andrealegarreta / Instagram)

Desde su perfil de Instagram, Raúl “El negro” Araiza compartió el clip de Mia y escribió: “Muchas felicidades Mia, qué orgullo verte crecer. Te quiero mucho”. En este mismo sentido, el conductor Lambda García compartió un video de sí mismo escuchando la canción: “¡Es fuego!, ¿ya lo bajaron?”, escribió.

Al momento, el clip oficial del primer sencillo de Mía cuenta con casi 46 mil visualizaciones en YouTube. En la caja de comentarios del video abundan los comentarios de los fanáticos de Mía, quienes se mostraron muy felices con el nuevo video de la novel cantante.

“Felicidades Mía, que sea el primero de muchos videos en tu carrera”, “Sin duda un gran talento”, “Me encantó la canción”, “Eres talento, Mía, paso a paso” y “Excelente video”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

SEGUIR LEYENDO: