Por qué Thalía se autonombró como “mega retro”

La intérprete de temas como No me acuerdo, Desde esa noche y Qué será de ti decidió definirse de esta manera y narró los motivos a sus seguidores de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Thalía compartió cómo fue la divertida anécdota (Foto: Instagram/@thalia)
Thalía compartió cómo fue la divertida anécdota (Foto: Instagram/@thalia)

La cantante Thalía se llevó una gran sorpresa cuando en una tienda, una adolescente no reconoció lo que era un discman, aparato electrónico que sirve para escuchar música desde un CD, este dispositivo se popularizó hace unas dos o tres décadas.

Thalía compartió el divertido momento a través de sus historias de Instagram y posteriormente lo subió también como un Reel de esta red social, en su video mencionó lo siguiente:

“Les cuento que fui a comprar unas cuantas cositas y encontré un CD Player. Entonces cuando estaba pagando, la chica, que tendría no más de 20 años me dijo “qué es eso?… seguro es de esas cosas retro’, explicó Thalía con cierto tono nostálgico, pues descubrió que los reproductores de disco ya son considerados un objeto de otra época.

Así fue como Thalia compartió la sorpresa que se llevó (Foto: Instagram/@thalia)

“Aquí está mi “retro things” Soy mega retro” dijo entre risas para finalizar su grabación. Sus seguidores no tardaron en empatizar con ella y recordar momentos junto a un dispositivo de ese tipo.

“Yo amaba mi CD player! Recuerdo que siempre cargaba con él y una caja llena de discos para todos lados”, “Eres maravillosa, a mi me encanta estas cosas”, “Soy MEGA RETRO también jajaja” y “Yo amo los CD’s! Seamos retro forever” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su publicación, la cuál tiene más de 100,000 “Me gusta” dentro de esta red social, destacando el “like” de Angelique Boyer.

Los fans de la popular cantante empatizaron con ella  (Foto: Instagram/@voguemexico)
Los fans de la popular cantante empatizaron con ella (Foto: Instagram/@voguemexico)

Recientemente esta cantante se vio envuelta en una gran polémica por un video que publicó en sus redes, donde se le ve arrojando algunos peces en su lago privado.

En la publicación, que lleva el texto “Unos cuantos peces nos acaban de llegar de regalo”, se observa a la cantante de Equivocada con un atuendo deportivo a las orillas de un gran cuerpo de agua.

“Chicos, tenemos unos peces por aquí, vamos a soltarnos aquí en el lago, ¿Listos? Ahí vamos, uno por uno”, dijo antes de vaciar una gran bolsa de plástico en la que se observan cinco peces. “¡Hola, amiguitos!”, exclamó la protagonista de Marimar.

Aunque su intención original fuera ayudar al ecosistema, algunas personas señalaron que la manera en que los depositó pudo haberlos lastimado, por lo que tan sólo segundos después no tardaron en llegar las fuertes críticas a la forma en que introdujo a los animales al agua.

Muchos usuarios arremetieron contra Thalía por arrojar bruscamente los peces al lago. (Foto: @thalia/ Instagram)
Muchos usuarios arremetieron contra Thalía por arrojar bruscamente los peces al lago. (Foto: @thalia/ Instagram)

No se meten así al agua, el impacto los puede lastimar. Se sumerge la bolsa en el agua y se va retirando para que ellos salgan nadando. Por favor, más delicadeza”, “¿Qué te pasa, Thalía? Primero le cortas las orejas al pobre perro, ahora tiras como basura a los peces... No es gracioso”, fueron algunos comentarios que se observaron en el video de Instagram.

Otros más se indignaron porque la cantante no especificó si se trataba de una especie que corresponde al tipo de hábitat al que los introdujo.

“¿Y son endémicos del lugar? Si no, posiblemente liberaste una plaga para las especies del lugar”, “Antes de soltar peces de ornato se debe ver si la especie es nativa del lugar”, señalaron algunos.

En la publicación, que ya cuenta con más de dos mil comentarios y 157 mil likes, algunas otras personas argumentaron que la gente había exagerado y no era para tanto la acción que había hecho.

SEGUIR LEYENDO: