Andrea Escalona celebró su cumpleaños entre lágrimas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

La conductora recibió un especial mensaje por parte de la producción del programa

Compartir
Compartir articulo
Andrea Escalona rompió en llanto tras recordar a su madre
Foto: captura "HOY"
Andrea Escalona rompió en llanto tras recordar a su madre Foto: captura "HOY"

Andrea Escalona cumplió 35 años, los conductores y equipo de Hoy la felicitaron con un emotivo video en el cual mostraron los mejores momentos que vivió al lado de su madre, la fallecida productora Magda Rodríguez. Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo le dedicaron unas palabras al ver las emociones que le provocó el recuerdo del difícil momento que vivió.

“Preciosa, sabemos que es un cumpleaños diferente y muy especial. Y que nunca vas a estar sola, eso quiero que lo sepas. Eres amada por muchos y siempre vamos a estar contigo, pero sobre todo alguien que vive dentro de ti, aquí está siempre”, dijo Andrea Legarreta a Escalona mientras la joven conductora luchaba por no derramar lágrimas.

Después de las palabras de la conductora de 50 años, comenzó la presentación de un video con los momentos públicos más importantes que pasaron juntas Escalona y Magda Rodríguez, productora del programa y madre de la cantante, quien falleció en noviembre pasado.

Andrea Escalona felicitó a Legarreta hace unos días por su cumpleaños número 50
(Captura: Instagram)
Andrea Escalona felicitó a Legarreta hace unos días por su cumpleaños número 50 (Captura: Instagram)

“Siempre hay que festejar lo triunfos, nunca en un día dejen de reunirse, aplaudirlo y darle gracias a dios cuando les vaya mal, por las bendiciones que les da”, dijo Magda en uno de los materiales que fueron recuperados para el video póstumo .

“Como mamá me siento muy contenta, muy orgullosa. Soy muy fan de Andrea, sé todo lo que lucha constantemente por lograr su sueños”, afirmó Magda en un video grabado por ella misma.

Tras escuchar las palabras de su madre, Andrea no pudo contener sus lágrimas y lloró de nostalgia y alegría al lado de su compañera Galilea Montijo, quien le dio un abrazo y dijo: “Esto es con lo que nos quedamos de la gente que se nos va, con los recuerdos, con los consejos. Tu mamá te regaló el sol, la luna y el mar. Permíteme, es que aquí la trae. ¡Te extrañamos!”, dijo la tapatía al acercarse al dije que Escalona carga en su cuello con la foto de su madre.

La producción de "Hoy" festejó a Escalona con un video con el que recordó a su madre Magda Rodríguez
(Foto: Andrea Escalona)
La producción de "Hoy" festejó a Escalona con un video con el que recordó a su madre Magda Rodríguez (Foto: Andrea Escalona)

Por su parte, Escalona dijo lo siguiente: “No les puedo negar chicos que sí estoy rota, que sí tengo el corazón rotito, como seguramente mucha gente en casita también. Pero, como dice Magda, siempre hay un motivo para celebrar, los tengo a ustedes que son como mi familia, tengo a mi familia, salud y le tengo un profundo agradecimiento a Dios por haberme dado la mejor mamá estos 33 años, y que me la siga dando de esta otra manera, sé que siempre seguirá aquí. Muchas gracias”.

Ante lo cual Andrea Legarreta trató de animarla diciendo “¡Te amamos Andreita!, ¡vamos a celebrar la vida hoy, aquí!”.

Magda Rodríguez falleció en noviembre del año pasado a causa de un shock hipovolémico, tras sufrir un sangrado en el tubo digestivo. Fue encontrada por una trabajadora doméstica en su casa la mañana después de su fallecimiento.

Galilea Montijó habló sobre la muerte de su padre
Captura Programa Hoy
Galilea Montijó habló sobre la muerte de su padre Captura Programa Hoy

El día de hoy se dieron a conocer en el mismo programa matutino, los detalles del fallecimiento del padre de Galilea Montijo, el señor Gustavo Montijo, después de complicaciones con el virus de COVID-19.

Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del COVID, por esta terrible pandemia. Ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas”, afirmó Galilea entre lágrimas.

Asimismo, aprovechó para mandar un mensaje a los televidentes: “Hay que seguirnos cuidando, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera aunque estemos vacunados, porque uno nunca sabe las complicaciones que te pueden dar, aunque estés vacunado. Cada cuerpo reacciona diferente aunque estés vacunado”.

SEGUIR LEYENDO: