Así fue el romántico regalo que Julián Gil le dio a su novia periodista antes de que partiera a Tokio 2020

La pareja constantemente demuestra su amor a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Julián Gil envió romántico regalo a su novia (Foto: IG @valmarin_r)
Julián Gil envió romántico regalo a su novia (Foto: IG @valmarin_r)

Julián Gil ya dejó atrás desde hace un tiempo su relación con Marjorie de Sousa y recientemente se le ha visto sumamente enamorado con la periodista Valeria Marín. En esta ocasión, la comunicadora compartió un tierno regalo que le dio el actor antes de que ella partiera a cubrir los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fue en una publicación de Instagram, que la reportera de TUDN compartió con sus seguidores un bonito ramo de rosas con una tarjeta que su enamorado le dio anterior a su partida.

Que tengas las mejores olimpiadas de tu vida! Te amo”, es el breve pero contundente mensaje que sostiene Valeria, mientras en su mano puede leerse un tatuaje con la leyenda “agradecida” en inglés.

Ante el regalo, Valeria Marín no tardó en mencionar lo importante que resultaba para ella tener la compañía y cariño de Julián.

“Pausa olímpica... te amo muy muy cabrón (perdón mi francés) pero llegar y ver este detalle, sin palabras”, comenzó a escribir.

Gil también le respondió con una inocente broma que dejó entrever el cariño que ambos se tienen. (Foto: Instagram de Valeria Marín)
Gil también le respondió con una inocente broma que dejó entrever el cariño que ambos se tienen. (Foto: Instagram de Valeria Marín)

Asimismo, destacó que siempre quedaba anonadada con los gestos que el artista tenía hacia ella y que esto la hacía sentir muy contenta.

“Del otro lado del mundo y aquí estás conmigo. Nunca dejas de sorprenderme, gracias Juli por quererme así de bonito, por apoyarme tanto en lo que hago y por simplemente estar. No te puedo explicar lo que significas para mi, no hay palabras. Gracias, eres el mejor café que me pudo pasar, mi cómplice @juliangil”, externó.

Ante el emotivo mensaje de su novia, Gil también le respondió con una inocente broma que dejó entrever el cariño que ambos se tienen.

“Traté de llegar en una maleta por contrabando pero no me dejaron… Están prohibidas las importaciones jajajajajaa”, dijo el actor.

Cabe recordar que en julio de 2020, Valeri Marín y Julián Gil confirmaron su romance a través de redes sociales.

La pareja gritó a los cuatro vientos su noviazgo, en el cual mantuvieron en secreto a pesar de los rumores que los acompañaron casi desde el inicio del 2020.

Ambos integrantes de la farándula publicaron mensajes similares, en los que dejaron ver que su relación comenzó después de una salida para tomar café y donde los tacos también son primordiales.

Además sus fotografías dejaron ver la complicidad y amor que se profesan desde hace seis meses, muy alejados de los conflictos legales que Gil aún tiene con la madre de su hijo menor, Matías, la también actriz Marjorie de Sousa.

ambos revelaron su amor a través de redes sociales (Foto: Instagram de Valeria Marín)
ambos revelaron su amor a través de redes sociales (Foto: Instagram de Valeria Marín)

“Gracias mi amor .... @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino ...Te amo. Te invito un café”, escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram, mensaje que pronto resonó en el mundo del espectáculo mexicano.

Valeria Marín también dedicó unas emotivas palabras para su codiciado novio de 50 años. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. -¡Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café.-TA!”, compartió la conductora deportiva de Televisa.

Este mensaje recibió una respuesta del propio Gil que pronto enamoró a los seguidores de ambos famosos: “Voy por tacos tacos, por café y por ti a donde quieras y cuando quieras... Gracias por llegar mi amor. Te amo”.

Ambas publicaciones pronto se volvieron virales porque confirmaron el romance que se mantuvo en secreto ante la mirada del público, las especulaciones en torno a su existencia y la cercanía que Gil y Marín manifestaron en varias ocasiones.

SEGUIR LEYENDO: