Suegra de Emir Pabón habló sobre la operación de Stefanía: le podía dar un ataque al corazón

El cantante y la madre de su esposa revelaron detalles acerca de la operación que recibió la conductora

Compartir
Compartir articulo
Emir agradeció las muestras de apoyo que recibió
Foto: Instagram @stefaniadearanda
Emir agradeció las muestras de apoyo que recibió Foto: Instagram @stefaniadearanda

Stefanía de Aranda se sometió a una operación el día de hoy en Houston, Texas, a raíz de las lesiones que le provocó el accidente automovilístico donde también se vio involucrado su esposo, el cantante Emir Pabón.

Tanto el esposo como la madre de la conductora declararon sobre el tema esta tarde por vía telefónica a programas de espectáculos. Ambos confirmaron que la operación fue un éxito y la salud de Stefanía sigue mejorando, mientras que el bebé que está esperando se encuentra en óptimas condiciones.

Alicia Torres, madre de la artista sostuvo una llamada telefónica con los conductores de Ventaneando, donde se dijo aliviada de la angustia que vivió durante el proceso previo a la operación de su hija. “Hoy se cumplen dos semanas del accidente, que han sido angustiosas para nosotros”, expresó.

Después se dispuso a explicar detalles sobre el estado de salud de Stefanía: “a partir de la fractura se generan coágulos de sangre, agua y grasa, uno de ellos se fue hacia un pulmón, por eso no la podían intervenir quirúrgicamente”, dijo con agobio.

La familia de Stefanía se mantuvo unida en el difícil momento
Foto: Instagram @stefaniadearanda
La familia de Stefanía se mantuvo unida en el difícil momento Foto: Instagram @stefaniadearanda

El estado de salud de la modelo se complicó por los problemas que le provocó esta situación, ya que su corazón estuvo expuesto a mucho estrés al tener que lidiar con obstrucciones de circulación en los pulmones de la artista.

Los doctores aquí son muy directos, cualquier cosa que ocurriera ellos se la decían, es lo contrario a lo que pasa en México, allá primero se les dice a los familiares y nosotros le decimos al paciente”, comentó la suegra del cantante y agregó: “le decían que le podía dar un ataque al corazón en la operación y por eso no la podían intervenir”.

Debido a lo complicado de la situación, se le practicó un cateterismo para comprobar el estado de su corazón, después conocer de los resultados satisfactorios el estudio finalmente se pudo realizar la esperada operación .

El caso de Stefanía tiene detalles muy peculiares, por lo que los doctores le pidieron permiso a la familia para documentarlo y exponerlo posteriormente.

El bebé que espera la pareja se encuentra en buenas condiciones de salud
Fotos: Instagram @emirpabon
 / @stefaniadearanda
El bebé que espera la pareja se encuentra en buenas condiciones de salud Fotos: Instagram @emirpabon / @stefaniadearanda

Por su parte, Emir habló con el programa “De Primera Mano”, conducido por su amigo personal Gustavo Adolfo Infante, quien en todo momento se mantuvo en comunicación con el cantante.

Hoy es un día con un poco más de luz para nosotros, la operación de la pierna duró más de tres horas, se debía tener mucho cuidado; le estaban monitoreando el corazón y los pulmones en todo momento”, declaró el integrante del Grupo Cañaveral.

De la misma forma aprovechó para agradecer a quienes oraron y mandaron sus mejores deseos para su familia, quienes atravesaron por el difícil momento. Emir dijo a los conductores y los televidentes que se encontraba en compañía de sus familiares, quienes se dieron consuelo mutuamente para salir de la situación. “El apoyo de la familia es muy importante, aquí estamos mi suegra, una de mis hermanas y yo para hacer fuerza y motivarnos para salir adelante”, declaró el artista.

Asimismo compartió que Stefanía pasó por momentos duros en las pasadas dos semanas: “todo el tiempo estamos en contacto en la habitación, ella de repente se ponía nerviosa, se ponía a llorar, pero después entró en tranquilidad, en paz”, dijo Emir.

La pareja sufrió un accidente tras abordar un taxi solicitado por medio de una aplicación móvil el pasado 11 de junio en Houston, Texas. Rumores apuntan que se preparan acciones legales en contra de la compañía responsable por el suceso.

SEGUIR LEYENDO: