“Debería regresar a la comedia inteligente y mordaz”: Callo de Hacha criticó a Brozo por editorial sobre AMLO

Las críticas de los famosos se han vuelto tendencia entre los usuarios

Compartir
Compartir articulo
Foto: Carlos Loret / Youtube.
Foto: Carlos Loret / Youtube.

De nueva cuenta, Brozo “el payaso tenebroso” generó tendencia en redes sociales, pues su más reciente crítica al gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le ha valido las reacciones de incontables usuarios en Twitter. Algunos aplauden que siga arremetiendo contra el Ejecutivo Federal, otros lo tachan por tener un discurso ya reutilizado en muchas ocasiones. Incluso el influencer Callo de Hacha le pidió “regresar a la comedia inteligente y mordaz”.

En ese mismo contexto, en redes sociales Víctor Trujillo (Brozo), posteo un video en el que vaticinó una persecución política contra el presidente, ello tras los el trágico incidente de la línea 12 del metro que dejó 26 muertos. Al momento, los peritajes concluyen fallas severas de infraestructura desde su creación.

“Te gustaba, Andrés, que madrearemos a Fox, ¿no? Te gustaba que le gustaba que le contáramos los muertos a Felipe Calderón. Eras feliz cuando pendejeabamos al corrupto de Peña, ¿por qué tendría que ser distinto contigo? ¿Qué has hecho para tener un lugar de privilegios? ¿Cuáles son los resultados que nos callarían el hocicote? ¿Cuál es tu diferencia con los de antes? ¿Una mejor economía? ¿Más trabajos? ¿Más seguridad? ¿Más abasto de medicinas?

¿Tu sobresaliente gabinete? ¿El combate a la corrupción? ¿El manejo de la pandemia? Así que Andrés, no te pelees con la clase media. Agárrate de la clase media porque la clase alta no te quiere, ni te va a querer la de abajo, tu propia gente. Ya están armando su tribus para cuando te largues en el 24. Agárrate, Andrés”, dijo Brozo en una de sus publicaciones más recientes más reciente.

Video: Twitter @callodehacha/@brozoxmiswebs

A ello, el comediante Callo de Hacha respondió que el discurso de Brozo se ha gastado y que lo ha mantenido desde que Obrador tomó el cargo presidencial. “Yo creo que Brozo debería regresar a la comedia inteligente y mordaz. Ya nomás es puro insulto y pendejar a AMLO. Parecen loquitos.

En tanto, la comunidad internauta en Twitter está divida, pues algunos siguen de acuerdo con los comentarios hechos por Brozo. Algunos opinaron que “el payaso tenebroso” está dando patadas de ahogado. Otros arremetieron contra Callo de Hacha. Lo calificaron de ser un critico con poca influencia. “Yo creo que Callo debería regresar a no ser chairo, ya nadie lo pela”, se lee en Twitter.

Por otra parte, no es la primera vez que Brozo se vuelve tema de discusión en redes sociales. En el mes de mayo fue duramente criticado por sus comentarios contra el gobierno actual. Ello después de que Obrador diera espaldarazo a la candidatura del morenista Feliz Salgado Macedonio. Ello en medio de una ola de acusaciones por abuso sexual contra el exaspirante político.

Las críticas le llovieron a Brozo después de que publicará un vídeo donde expresó que el titular del Ejecutivo se transformara en la bestia que prometió no ser. Ello en alusión a la oposición que el presidente tanto ha criticado durante años.

Víctor Trujillo Brozo y AMLO (Foto: Cuartoscuro)
Víctor Trujillo Brozo y AMLO (Foto: Cuartoscuro)

De acuerdo con los internautas, tanto Brozo, como el periodista Carlos Loret de Mola, van por defender sus intereses y los de una supuesta élite para la que trabajan. Otros opinan que el comediante está más exaltado en sus críticas más recientes que en otras ocasiones en las que se ha lanzado contra el partido en el poder, Morena.

“Brozo y Loret representan todo lo incorrecto de un periodismo serio y congruente con los principios que lo rigen. Ellos no dan a conocer la noticia por pasión, lo hacen solo con tintes políticos en favor del patrón que los contrate, son parte de esa élite”, escribió un tuitero.

Por otra parte, en las últimas semanas, Brozo también ha sido tendencia por las acusaciones que internautas le han hecho por los contenidos “misóginos” que durante años estuvieron presenten en sus diversos programas. Desde el uso de edecanes y modelos que acompañaron a Víctor Trujillo, nombre real de Brozo, hasta comentarios que hacían alusión a la cosificación de la mujer en sus show. No obstante, algunas personalidades que lo acompañaron como Isabel Madow o “La Riata”, han defendido al conductor. opinan que es una persona de principios que no merece ataques en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: