Lorenzo Lazo se reencontró con la hija de Edith González

La reunión ocurrió en la misa por el segundo aniversario luctuoso de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Lorenzo Lazo se reencuentra con Constanza Creel (YT: HOY)
Lorenzo Lazo se reencuentra con Constanza Creel (YT: HOY)

A dos años del fallecimiento de la actriz Edith González, lo cual conmocionó al mundo del espectáculo el 13 de junio del 2019, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, y Constanza Creel volvieron a estar juntos para recordar a su familiar.

“Somos familia, hemos sido familia y seguiremos siendo familia”, dijo la adolescente después del reencuentro con la pareja de su madre y con quien también compartió hogar durante toda su vida, hasta el trágico suceso.

Después de la muerte de la artista, Constanza se fue a vivir con su padre biológico, el político Santiago Creel, quien comparte hogar con su actual esposa y sus dos hijas.

Lorenzo recuerda con cariño a Edith González
(Instagram)
Lorenzo recuerda con cariño a Edith González (Instagram)

La única descendiente de la difunta actriz se ha adaptado bien a la familia de Creel, quien recientemente subió a instagram una foto donde la familia se nota feliz y unida.

La destacada artista, que protagonizó telenovelas como Doña Bárbara, Salomé y Corazón Salvaje, se despidió de este mundo a los 54, después de luchar durante tres años contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.

El pasado domingo se transmitió la misa póstuma por la cuenta de Instagram edithgonazlezfuentes2020, creada por el último cónyuge de la artista. La misa tuvo una duración de cuarenta minutos aproximadamente y se pudo observar desde la cercanía de la primera fila en la iglesia.

“Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”, expresó la familia de la difunta actriz.

Edith González perdió la lucha contra el cáncer de ovario en 2019
(Instagram)
Edith González perdió la lucha contra el cáncer de ovario en 2019 (Instagram)

De la misma manera, Lorenzo Lazo compartió a través de una publicación en la misma red social, el lugar donde descansan los restos de la artista, donde también se encuentra la lápida del padre de la actriz, Efraín González, quien falleció en 1983.

Diversos artistas manifestaron su apoyo hacia Lorenzo y hacia la familia de la actriz que hoy descansa en paz, una de las personas que recordó a Edith fue Erika Buenfil, quien subió una foto a sus perfiles de Tik Tok e Instagram donde aparecen las actrices en una edad joven de 16 años cada una. No compartió un extenso discurso ni una gran descripción de la imagen pero la foto se quedó como un homenaje a la artista.

Por su parte, Mauricio Islas, amigo de la actriz y el economista, comentó la publicación en el perfil de Lorenzo Lazo: “Te abrazo grande compadre”; Shanik Aspe dijo: “Siempre en nuestro corazón”, y Vanessa Bauche compartió el siguiente mensaje: “Abrazo total!! Para todos querido. ¡Mi amor con ustedes!”.

Santiago Creel y Paulina Velasco velan por el bienestar de Constanza, la hija de Edith González (Foto: Cuartoscuro / Instagram)
Santiago Creel y Paulina Velasco velan por el bienestar de Constanza, la hija de Edith González (Foto: Cuartoscuro / Instagram)

Recordemos que Constanza se mantuvo registrada en sus primeros años de vida con los apellidos de la actriz, ya que el político mexicano Santiago Creel no había reconocido a su hija de manera oficial, situación que cambió poco después los padres de la pequeña llegaron a un acuerdo y fue registrada con los apellidos de ambos.

La adolescente mantiene un perfil bajo con respecto a su vida personal, poco se sabe en el mundo del espectáculo sobre la vida de la menor, aunque es una frecuente usuaria de las redes sociales, donde Edith era una acompañante frecuente en sus publicaciones antes del trágico suceso.

Se rumora que Constanza se hará con los bienes y la fortuna de la fallecida actriz al cumplir con la mayoría de edad, lo cual sucederá en dos años. Hoy en día vive con la familia del político, quienes mantienen una relación familiar con ella.

SEGUIR LEYENDO: