“¿Sigues aferrada, verdad?”: tundieron a Lupita Jones por celebrar su triunfo en Miss Universo hace 30 años y olvidar a Andrea Meza

En Instagram y Twitter vapulearon a la exreina de belleza por promocionar su victoria de antaño en el contexto en el que ha nueva reina de belleza

Fotos: Instagram @lupjones/@andreamezamx
Fotos: Instagram @lupjones/@andreamezamx

A un par de días de haberse coronado como la nueva Miss Universo, Andrea Meza ha recibido el elogio de México y muchos famosos, entre ellos destacó la exreina de belleza Lupita Jones, aunque por la polémicas de sus mensajes.

Sobresalió en esta ocasión en Twitter e Instagram que la modelo y empresaria promocionara un evento en Tijuana para conmemorar el 30 aniversario de haberse coronado como “la mujer más bella e inteligente” del mundo.

Las reacciones no se hicieron esperar e internautas la acusaron de querer acaparar el momento de fama de Meza. Las reacciones que le valen en redes le sugieren que ya deje pasar el momento que vivió hace décadas.

“Ay eso qué. No es tu momento, es de Meza”, escribió un usuario en Instagram. “¿Sigues aferrada, verdad? Considero que debería celebrar a la nueva Miss Universo”, expresó otro.

Lupita Jones (cortesía IG)
Lupita Jones (cortesía IG)

En tanto, Jones publicó en su cuenta de Facebook el vídeo en el que sostuvo una breve conversación con Meza. Los comentarios, le reprochan la poca expresividad que tuvo para felicitarla y la corta duración del mensaje, que Jones interrumpió para pedirle a la joven de 26 que descansara para hablar después. Argumentó que sabía su apretada agenda y que debido a ello tenía que dejarla rápidamente.

“Gracias fue una noche maravillosa para todas nosotros (...) pues me lo compartirás (su experiencia en Estados Unidos), pronto nos vamos a ver. No te quiero colgar pero quiero que ya descanses, hiciste una gran noche y una gran competencia. Ahí está el resultado de un trabajo bien hecho”, dijo Jones en su mensaje a Meza.

En tanto, en esta red social, los usuarios le pidieron dejar de tener influencia sobre el máximo certamen de belleza y que abandonara la franquicia para futuras generaciones. Incluso, el enojo de su publicación desató críticas por su candidatura a la gubernatura del estado de Baja California, el cual contiende desde la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Foto: Captura/Instagram @lupjones
Foto: Captura/Instagram @lupjones

Que no se cuelgue el triunfo, ella designó a directores estatales que le dieron todo el apoyo y preparación y aquí está el resultado. Nos queda claro que ella ya no debe de continuar con la franquicia de Miss Universo México”, expresó un usuario en Facebook.

“Gracias a dios ganó porque no estabas ahí. Tú Lupita Jones eres lo que estorbaba para que saliera una nueva Miss Universo. El Karma te va llegar y te quedarás sin gubernatura y sin Miss Universo”, acusó otro a Jones de sabotear a modelos.

La candidata de la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, posa el pasado 16 de abril de 2021, al termino de una entrevista con Efe, en la ciudad de Tijuana, Baja California (México). EFE/Joebeth Terriquez
La candidata de la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, posa el pasado 16 de abril de 2021, al termino de una entrevista con Efe, en la ciudad de Tijuana, Baja California (México). EFE/Joebeth Terriquez

Por si fuera poco, Jones estuvo inmersa en otra polémica paralela al triunfo de Meza y en las mismas redes sociales. Pues en Instagram, usuarios apreciaron como en la cuenta oficial de la candidata se tenían prefabricados los mensajes con los posibles resultados en el concurso de Miss Universo. En el menos favorable para la oriunda de Chihuahua se leía lo siguiente:

“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde niña te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo.

Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo. Porque dejas en claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”, era la versión pesimista de un resultado desfavorable para Meza, este fue borrado.

SEGUIR LEYENDO: