“No es la última palabra”: Raúl “El Negro” Araiza dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con su ex

El conductor afirmó que sigue en contacto con María Amelia Aguilar

Raúl Araiza confesó tener esperanza de poder retomar su relación con María Amelia Aguilar. (Foto: negroaraiza/ Instagram)
Raúl Araiza confesó tener esperanza de poder retomar su relación con María Amelia Aguilar. (Foto: negroaraiza/ Instagram)

El conductor Raúl Araiza confirmó que a pesar de haber terminado hace unos meses la relación amorosa que mantenía con María Amelia Aguilar, ambos esperan llegar a un acuerdo de tiempos que les permita retomarla.

Un año después de haber comenzado su noviazgo con la psicóloga, “El Negro” Araiza confirmó en marzo de este año que los dos habían acordado una separación.

La razón fue la carga de trabajo del presentador, lo que le impedía pasar tiempo con su pareja. A pesar de ello, Araiza confirmó no haberse alejado de ella: “Estamos totalmente en contacto. No nos hemos dejado de ver ni de hablar, sobre todo de hablar”.

Raúl Araiza es parte del elenco de La Desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro, así como del programa Miembros al aire de de la cadena Unicable y del matutino Hoy.

Video: YouTube/Eden Dorantes Oficial

Debido a su apretada agenda, “El Negro” optó por cortar definitivamente la relación, pero en una entrevista para el canal de Youtube del periodistaa Eden Dorantes confirmó que no es un adiós definitivo.

“Siempre hay la historia de no se tiene que terminar mal, a veces tomamos una decisión que nos duele mucho pero no es la última palabra”, confesó para la prensa.

También detalló que lo que provocó la ruptura no fue la falta de cariño o una infidelidad, como se especulaba, tanto así que el amor ha aumentado. “Nos queremos el doble, empezamos de amigos y luego tuvimos esta hermosa relación y esperamos poder seguir teniéndola”, confesó.

Raúl Araiza y su ex novia María Amelia Aguilar duraron poco más de un año. (Foto: negroaraiza/ Instagram)
Raúl Araiza y su ex novia María Amelia Aguilar duraron poco más de un año. (Foto: negroaraiza/ Instagram)

Araiza rememoró aquella época, y también confesó qué era lo que más le había costado trabajo soltar. “Nos la vivíamos juntos, eso es lo que duele. Nos escribimos diario y nos reímos mucho”, aseguró.

Si bien el actor de María Isabel ha compartido el dolor que le provocó esta separación, en esta ocasión dejó ver la esperanza de regresar: “Somos adultos, hay que llorar, hay que enfrentar y ver si se pueden encontrar las formas. Ganas sobran”.

María Amelia Aguilar es la primera relación formal del actor de Papá a toda madre después de su divorcio con Fernanda Rodríguez, de quien se separó después de 24 años juntos y con quien tuvo a Camila y Roberta.

Araiza terminó su relación con Fernanda Rodríguez en 2019. (Foto: @negroaraiza/ Instagram)
Araiza terminó su relación con Fernanda Rodríguez en 2019. (Foto: @negroaraiza/ Instagram)

Antes de terminar con Aguilar, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores que hablaban de una supuesta infidelidad, teoría que “El Negro” negó.

En una entrevista con la revista TV Notas, el actor destapó las verdaderas razones por las cuales se separaron.

Te lo confirmo. No hubo terceras personas ni abusos. El motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue mi trabajo”, confirmó para sorpresa de muchos.

“Acabábamos de cumplir un año de novios, todo iba bien, con problemas normales, pero lo del tiempo era algo muy importante y con todo el dolor del mundo y el amor que nos tenemos, decidimos que lo mejor era terminar la relación”, añadió finalmente.

A pesar del corto tiempo que duraron, Araiza también contó que en realidad el hecho de haber estado en cuarentena por COVID-19 ayudó a mantener una convivencia constante que dio pie a un gran amor.

Raúl Araiza podría dejar el programa 'Hoy' por su trabajo en la novela 'La desalmada'. (Foto: Captura de pantalla/ Canal de las Estrellas)
Raúl Araiza podría dejar el programa 'Hoy' por su trabajo en la novela 'La desalmada'. (Foto: Captura de pantalla/ Canal de las Estrellas)

Sin embargo, Raúl manifestó que esa calma terminó, pues le esperan nueve meses de trabajo muy pesado, por lo que no es la única área de su vida que se ha visto afectada por la falta de tiempo.

De hecho, el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su columna de opinión para el periódico El Heraldo que el presentador se ausentará unos días del matutino Hoy.

Debido a la producción de La desalmada, una novela protagonizada por Livia Brito y José Ron, “El Negro” deberá ausentarse del programa de Televisa los jueves y viernes, compartió Kaffie.

SEGUIR LEYENDO: