Cepillín el “Payasito de la tele” está de regreso... en forma de holograma

Su hijo y su nieto seguirán con el legado que dejó el humorista infantil

Cepillín seguirá en los escenarios aún después de su muerte. (FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)
Cepillín seguirá en los escenarios aún después de su muerte. (FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)

A un mes del fallecimiento de Cepillín, su hijo también conocido como “Cepi”, anunció que continuarán los shows que tenían programados en compañía de la presencia holográmica de “El Payasito de la Tele”.

Las funciones comenzarán el próximo 9 de abril en el Circo Atayde Hermanos en la ciudad de Querétaro, como lo deseó Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín.

En su regreso a los escenarios no sólo estarán “Cepi” y Cepillín de manera virtual, sino también la tercera generación de la familia de comediantes infantiles: Cepillín Jr., nieto de Ricardo González.

Cepillín regresará a los escenarios en forma de holograma

El hijo del artista confirmó que las presentaciones con la participación del holograma representan un duro golpe emocional, pues no sólo se ausentaron de los escenarios por la pandemia, sino que su regreso está en medio de un doloroso duelo por el fallecimiento.

“Cepi” también compartió que la forma virtual se grabó hace aproximadamente 15 años, cuando el intérprete de La feria de Cepillín se encontraba muy bien de salud.

Además, el uso de la tecnología fue algo que platicaron entre padre e hijo como una opción ante la posibilidad de algún día El payasito de la tele dejara de estar presente físicamente. También aclaró que cada año, el show y las apariciones de Cepillín serán diferentes.

Desde que se dio a conocer la muerte del artista mexicano el pasado 8 de marzo a causa de un infarto a la edad de 75 años, “Cepi” habló sobre los planes y las últimas voluntades de su padre.

Ricardo González Jr y su hijo, nieto de Cepillín, recuerdan su legado en el programa Mimí Contigo (Foto: Twitter / @MimiContigo)
Ricardo González Jr y su hijo, nieto de Cepillín, recuerdan su legado en el programa Mimí Contigo (Foto: Twitter / @MimiContigo)

En una entrevista para el canal de Eden Dorantes en Youtube detalló los materiales que serán presentados los próximos días: “Vamos a hacer juntos o separados los planes y también vendrán mis hijos. Hay mucho material guardado. A nosotros nos gusta mucho la tecnología, tenemos hasta un show holográmico de Cepillín. Siempre hemos estado a la vanguardia”.

Incluso compartió que existe mucho material para hacer un producto autobiográfico del comediante infantil, al estilo de José José y Luis Miguel.

Ricardo González hijo se sinceró sobre lo difícil que ha sido tanto para él como para su hermano recordar a su padre después de su muerte, pues como el show debe continuar, ha tenido que repasar sus canciones y ensayar los personajes creados por Cepillín.

La gira, que estaba planeada por la familia González desde antes de la muerte del famoso comediante, continuará en estados como Matamoros y Mexicali, así como un circo de Estados Unidos que está pendiente de negociación.

Cepillín Jr., nieto del 'Payasito de la tele', continuará con el legado de su abuelo

En este contexto, el nieto de 17 años del artista, también llamado Ricardo y quien se hizo conocer como “Cepillín Jr.”, hizo pública su presentación para continuar con el legado de su abuelo.

“La verdad significa mucho para mí. No creí estar en este lugar y estoy muy feliz de continuar con este legado”, confesó en una entrevista en el programa Venga La Alegría.

El joven, quien presenta un increíble parecido físicamente con su abuelo, compartió también que su incursión en los escenarios se dará con la presentación de Querétaro, por lo cual ya se encuentra preparándose.

De la misma manera, habló de la enorme responsabilidad que tiene de honrar y continuar con la carrera de su abuelo, quien era consciente del gusto que tenía su nieto por su trabajo.

En una en entrevista en el programa Mimí contigo, Cepillín Jr. también habló de lo difícil que fue despedirse de quien fue su inspiración.

“Estuve en el circo durante toda mi vida, ahí aprendí a caminar. Se me hace increíble cómo se fue. Hay que seguirle y no dejarlo atrás o simplemente cerrarlo. Gracias por todas las risas, todo lo que nos dio durante estos años”, compartió el adolescente.

SEGUIR LEYENDO: