“Lavar trastes no se me da”: Alessandra Rosaldo exhibió los cuestionables hábitos de limpieza de Aislinn Derbez

La esposa de Eugenio Derbez se vio obligada a poner orden e higiene en el fregadero de la casa de Aislinn cuando ésta les invitó a desayunar

Alessandra decidió lavar los trastos acumulados en el fregadero de la hija de su esposo (Video: Instagram @aislinnderbez)

La familia Derbez continúa dando de qué hablar en este fin de año, y es que ahora quedó evidenciado en video un hábito “poco higiénico” por parte de Aslinn Derbez, quien al parecer sufre al momento de encargarse de la limpieza de su cocina. Así lo dejó ver Alessandra Rosaldo en una serie de clips que fueron compartidos en las historias en vivo de Aislinn, y que dejó ver al público un aspecto controversial de la hija mayor de Eugenio Derbez.

Y es que Alessandra ha demostrado llevarse muy bien con todos los hijos de su esposo, en especial con la hija mayor, con quien ha generado una química especial y compartido un vínculo de afinidad porque ambas se convirtieron en mamás primerizas en épocas muy cercanas.

Ya desde hace más de un año, las constantes bromas y la rutina de la familia quedó expuesta en el reality show De viaje con los Derbez, proyecto que los siguió durante una travesía y dio cuenta de la relación que existe entre todos los integrantes del clan familiar. Pero ahora fue la cantante de Sentidos opuestos quien exhibió a su hijastra, pues la acusó de no llevar correctamente el aseo de su casa.

La familia Derbez fue criticada hace unos días por su ostentosa decoración navideña (Foto: Instagram @alexrosaldo)
La familia Derbez fue criticada hace unos días por su ostentosa decoración navideña (Foto: Instagram @alexrosaldo)

En su defensa, la actriz de La casa de las flores explicó que su cocina estaba en desorden debido a la temporada decembrina, aunque Rosaldo le contestó irónicamente que no únicamente en estas fechas sino que “parece que llevamos 6 meses de holidays”.

“¿Por qué haces eso? ¿Otra vez, eso es lo único que haces cuando vienes a mi casa?”, le dijo Aislinn a Alessandra cuando la vio manos a la obra en el fregadero de la cocina. “Es que si no lo hago yo… no entiendo cómo puedes vivir así, tu cocina está…”, fue como le contestó la esposa de Eugenio Derbez.

“No seas exagerada, hago lo que puedo, trato de mantenerla lo más limpia posible, pero eso de lavar trastes nomás no se me da”, afirmó la actriz de cintas como A la mala y Abolición de la propiedad.

Y es que para suavizar el tono de la conversación, Aislinn bromeó con que Alessandra tiene un TOC –trastorno obsesivo compulsivo- que la obliga a mantener el orden impecable por toda la casa y aseguró que la mamá de Aitana Derbez estaba exagerando, ya que ella sí lavaba los trastes.

La actriz admitió que mantener en orden su casa siendo madre soltera es una tarea difícil (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
La actriz admitió que mantener en orden su casa siendo madre soltera es una tarea difícil (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

“No crean que soy una madre que tengo trastes por todos lados”, dijo, y aseguró que Rosaldo “es obsesiva compulsiva del orden y de la limpieza. Yo soy una persona normal, nada más normal, como cualquier mamá soltera con hija que destruye la casa y aun así la tengo muy bonita”.

No obstante la ex pareja del también actor Mauricio Ochmann continuó documentando en video el aprieto en el que la esposa de su papá la puso, cuestionando la limpieza de su hogar con diversos comentarios. “¿Cómo estaría esta casa sin nosotros? Estoy empezando a sospechar que nos invitas, es plan con maña, que sólo nos invitas cuando tu cocina está patas pa’ arriba, cuando necesitas que tu papá te compre una maceta o te mueva las plantas”, aseguró la también actriz.

Alessandra y Eugenio ya se preparan para la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
Alessandra y Eugenio ya se preparan para la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

En su última instastory Aislinn contó que tuvo un accidente con su fregadero, tras el cual, por la mañana del sábado parecía que alguien había “vomitado” ahí, aspecto generado por el agua estancada, por lo que la mamá de Kailani Ochmann se alegró cuando vio que Rosaldo y el patriarca de la familia llegaron a desayunar con ella.

“Quedas contratada para siempre”, le dijo Aislinn a Rosaldo luego de que ella contó que si las personas hubieran visto cómo estaba el fregadero, “o me daban una medalla o me contrataban 100 por ciento”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: