“Este canal no tiene ningún video”: desapareció el contenido de Lizbeth Rodríguez en su cuenta oficial de YouTube

La influencer con más de 8 millones de suscriptores no tiene contenido por presunto hackeo o estrategia publicitaria

El canal de la Lizbeth Rodríguez en Youtube borró todo su contenido (Captura de Pantalla: Instagram Lizbeth Rodríguez)
El canal de la Lizbeth Rodríguez en Youtube borró todo su contenido (Captura de Pantalla: Instagram Lizbeth Rodríguez)

El canal de la influencer Lizbeth Rodríguez, uno de los personajes más representativos de las redes sociales y que en YouTube registra 8 millones de seguidores, se encuentra sin contenido desde hace algunas horas.

Y es que todos los videos que tenía Lizbeth en su canal de Youtube fueron borrados, sólo quedaron listas de reproducción que no tenían nada para mostrar. Esto causó que los seguidores de la influencer asumieran que se trató de un hackeo en su contra y que habría sido causado por las polémicas que ha tenido con otros creadores de contenido.

Lizbeth no ha hecho pública ninguna declaración relacionada con el borrado de contenido de su canal pero sus seguidores han manejado distintas versiones como de que se trató de un caso de arrepentimiento luego de subir videos donde se burlaba de los haters que generaba su programa Exponiendo Infieles, en donde ofrecía dinero a cambio de que las parejas mostraran su historial de chats como Whatsapp o Facebook, con el fin de que demostraran su fidelidad. Todo esto enfrente de sus parejas, lo que causaba escenas de celos que generaron mucha audiencia.

El canal de Lizbeth (Captura de Pantalla: Youtube )
El canal de Lizbeth (Captura de Pantalla: Youtube )

Sin embargo, poco después de que el programa logró ser uno de los que más se exponía en sitios como Badabun, los casos comenzaron a traer la sospecha de los usuarios quienes aseguraban que se trataban de actores por lo que el programa perdía toda veracidad. El descontento de los seguidores llegó a tal grado luego de que se diera su salida de la productora de contenidos, bajo supuestos desencuentros con los creadores de contenidos.

Pero esta desaparición tan repentina de la youtuber llamó mucho la atención pues en Twitter no ha publicado mensajes desde el 28 de noviembre y no ha dado ninguna declaración por su baja de contenido. Otros sospecharon que se trataba de una estrategia de publicidad con el fin de atraer a más seguidores con un futuro regreso.

Algunos incluso acusaron que se trató de un ataque dirigido por Juan de Dios Pantoja y por Kimberly Loaiza, quienes terminaron de mala relación con Rodríguez luego de que esta fuera quien dio a conocer el caso de infidelidad entre Pantoja y un fotógrafo de la pareja y que habría sido la causa principal de su casi separación, aunque posteriormente anunciaron que seguirían juntos.

Lizbeth fue quien informó a Kimberly Loaiza de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, ellos anunciaron que van a volver a ser padres 
(Foto: Captura de Pantalla Youtube)
Lizbeth fue quien informó a Kimberly Loaiza de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, ellos anunciaron que van a volver a ser padres (Foto: Captura de Pantalla Youtube)

Lizbeth comenzó a ventilar diversos episodios en los que el cantante y youtuber le habría sido infiel a su entonces novia, desde con otros chicas hasta con miembros que pertenecían a su equipo de producción. Como respuesta, Juan de Dios Pantoja expuso en un video que se encontraba arrepentido de haber traicionado la confianza de su pareja y pedía que lo perdonara.

Hace poco anunciaron que volverán a ser padres, previamente se había formalizado su matrimonio en una ceremonia que hicieron con su familia en medio del periodo de pandemia del COVID-19. Hasta el momento su canal sigue teniendo alrededor 8 millones de seguidores, a pesar de que se borró todo su contenido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Hay muchas feas que son puro relleno”: Azalia, de Big Brother, reveló la actitud déspota de Lupita Jones y destapó un intento de extorsión en Nuestra Belleza México

El bochornoso error de un Wapayaso en “Hoy”: se confundió de programa y mencionó a la competencia

“Me fui sumergiendo en el fango del alcohol y las drogas”: Rafael Amaya habló de su rehabilitación y cómo sus amigos le salvaron la vida

“El sólo hecho de estar ahí es un castigo tremendo”: Rey Grupero reveló su experiencia en el Reclusorio Norte, el mismo donde está Eleazar “N”