El lado más divertido de Magda Rodríguez: su sobrina compartió un video inédito en TikTok

Paulina González, conocida en las redes como Pau Gonz, llevaba una entrañable relación con su tía, de quien dijo seguirá sus pasos

Paulina Gonzalez Rodríguez recordó a su tía Magda Rodríguez en TikTok (Video: TikTok @pau_gonz16)

La mañana de este Día de los fieles difuntos el mundo del entretenimiento se vistió de luto por la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez, famosa productora de televisión que perdió la vida a los 57 años en su cama a causa de un shock hipovolémico derivado de un sangrado intestinal.

La noticia trastocó al público y a sus múltiples amigos del medio artístico, quienes de inmediato llenaron las redes sociales con conmovedores mensajes y la rememoración de anécdotas vividas a su lado.

Tras la despedida que le realizaron sus familiares, donde a la funeraria llegaron hermosos arreglos florales de parte de miembros del ambiente del espectáculo, hecho destacable pues se dio a conocer que pocas veces se había visto tantas muestras de cariño para una persona que habitualmente no aparece a cuadro, su sobrina Paulina Gónzalez Rodríguez publicó videos y fotos inéditas de la realizadora.

Magda Rodríguez y Pau Gonz eran muy unidas, y siempre compartían momentos especiales en sus redes (Foto: Instagram @pau_gonz16)
Magda Rodríguez y Pau Gonz eran muy unidas, y siempre compartían momentos especiales en sus redes (Foto: Instagram @pau_gonz16)

Fue en sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok donde la joven, hija de Andrea Rodríguez, hermana y brazo derecho en la producción de Magda, destacó que desea seguir los pasos de su tía, a la que considera su más grande maestra. Paulina ya había comentado a cuadro que desde muy niña su tía la llevaba a grabaciones de programas como La Academia y Guerreros, donde le nació la vocación por dedicarse también a la realización de contenidos televisivos, profesión que buscará desarrollar para convertirse en la sucesora de la también actriz.

Paulina publicó una grabación en la que aparece la mamá de la conductora Andrea Escalona bailando con ella para la plataforma de videos cortos, clip donde se le ve realizar una popular coreografía junto a su única hija y su sobrina, quien acompañó el video con la descripción “Así te voy a recordar siempre. Siempre disfrutando. Te amo. Gracias por todo. Que en paz descanses”.

La grabación consiguió casi 50 mil reproducciones y gran cantidad de likes, clip donde diversos usuarios se unieron a las lamentaciones por la pérdida de la productora, de quien destacaron su eterna sonrisa, sentido del humor y la constancia para llevar a cabo sus proyectos, por controversiales que estos hayan sido.

La joven, quien buscará prepararse como productora, reconoció el talento de su tía (Foto: Captura de pantalla)
La joven, quien buscará prepararse como productora, reconoció el talento de su tía (Foto: Captura de pantalla)

Paulina continuó honrando el recuerdo de su tía y en las historias de su cuenta de Instagram compartió un video donde aparece Magda cantando en enero pasado, esto escribió al pie: “Recuerdos. La más creativa con sus canciones. Gracias por todo lo que me enseñaste. Te prometo que algún día seré como tú y honraré tu nombre”.

En otra publicación subsecuente, la chica posteó una fotografía que data de hace varios años, donde aparece ella de pequeña vestida de bruja y en brazos de su fallecida tía, en la descripción de la foto destacó el amor que Magda siempre sintió por la televisión: “La más grande de la televisión. Me enseñaste toda tu magia. Fuiste y eres única y la mejor tía, hermana, mamá que pudo haber en esta tierra. Gracias, Magda. Te amo”, escribió.

Apenas el pasado mes de junio Magda Rodríguez le celebró a su sobrina una fiesta de graduación. Luego de apartar la fecha con un año de anticipación, la emergencia sanitaria impidió que la graduación de la joven se llevara acabo, por lo que la recordada realizadora la sorprendió con una pequeña celebración en casa.

Dijo que desde juy joven "Magda le enseñó toda su magia" (Foto: Instagram @pau_gonz16)
Dijo que desde juy joven "Magda le enseñó toda su magia" (Foto: Instagram @pau_gonz16)

“La despedida de sexto de prepa se convertiría en una fiesta de las 5 de siempre! Que Pau con Zoom hablaría con sus compañeros! Una pausa con la que nadie contábamos”, compartió Magda en su cuenta de Instagram.

Pau presumió que además de actuar y cantar, también es buena estudiante ya que se graduó con un promedio de 9.3, logro que fue celebrado por su querida tía.

En junio, todas las mujeres de la llamada "Dinastía Rodríguez" celebraron la graduación de Pau Gonz (Foto: instagram @pau_gonz16)
En junio, todas las mujeres de la llamada "Dinastía Rodríguez" celebraron la graduación de Pau Gonz (Foto: instagram @pau_gonz16)

A Magda y su hermana Andrea, Andrea Escalona, Paulina y su hermanita siempre se les veía juntas y haciendo equipo, se les vio viajando, estar presentes en momentos importantes de cada una y compartir con el público algunas situaciones de su vida diaria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿El espíritu de Magda Rodríguez en “Ventaneando”?: un hecho paranormal sorprendió a los conductores

“No tengo palabras”: “Pepillo” Origel y su profunda tristeza tras la muerte de Magda Rodríguez

Quién ocupará el lugar de Magda Rodríguez en “Hoy”: Andrea Legarreta lo reveló