En medio de las acusaciones de abuso en Menudo, el ex integrante René Farrait dará clase de zumba con los éxitos de la banda

La sesión de acondicionamiento físico será transmitida vía livestreaming; el cantante busca fomentar el estilo de vida saludable y “pasar un rato divertido”

Compartir
Compartir articulo
El ex Menudo ya ha impartido estas clases de zumba desde hace años (Foto: Instagram @bailandoamenudo)
El ex Menudo ya ha impartido estas clases de zumba desde hace años (Foto: Instagram @bailandoamenudo)

La temporada de halloween y Día de muertos está por comenzar, festividades que este año tendrán otro cariz pues debido a la complicada situación por la que atraviesa gran parte del mundo, las condiciones sanitarias aún no propician la reunión de muchas personas en espacios cerrados, por lo que una fiesta no es opción.

Ante este panorama, algunos famosos ya se han preparado para celebrar esta festividad con la mejor actitud, tal es el caso del ex Menudo René Farrait, quien además le brindará a esta celebración un toque de acondicionamiento físico y vibra ochentera.

El cantante decidió aprovechar la ocasión para rendirle un tributo a la boy band boricua que conquistó Latinoamérica y que lo lanzó artísticamente hace casi 40 años: se encuentra preparando una clase virtual que le permita a las personas de distintos territorio ejercitarse y bailar zumba a su lado al ritmo de los éxitos de Menudo.

“Queremos que la gente que se conecte de cualquier parte del mundo se divierta y la pase bien en Halloween”, mencionó René Farrait en un comunicado. “Los que deseen disfrazarse, lo pueden hacer. Hemos preparado un repertorio nuevo que incluye algunos éxitos de Menudo”.

René formó parte del grupo cuando éste vivía sus años dorados de fama en Latinoamérica (Foto: Archivo)
René formó parte del grupo cuando éste vivía sus años dorados de fama en Latinoamérica (Foto: Archivo)

La lección de baile fitness tendrá una duración de una hora y media y para esta transmisión digital el artista incluirá además de “las más movidas” de Menudo, también “canciones de otros artistas”.

“Es una manera distinta de celebrarlo, ya que nuestras circunstancias han cambiado”, agregó. “Pasaremos un rato divertido”. Farrait lleva algunos años ofreciendo este tipo de eventos de manera presencial en gimnasios y salones, y a raíz de la pandemia decidió valerse de la tecnología para motivar a su público a ejercitarse a distancia.

Será el próximo sábado 31 de octubre a las 11:00 horas cuando la sesión grupal denominada Bailando a Menudo Halloween sea transmitida a través de la plataforma de videollamadas Zoom y tendrá un costo de acceso de 10 USD.

René Farrait estará acompañada de Claudine NanniniPatricia AlarcónJocy Ramos y Rina Martínez, instructoras certificadas de zumba.

La transmisión de la clase de zumba de René Farrait estará disponible en distintos países (Foto: Instagram @bailandoamenudo)
La transmisión de la clase de zumba de René Farrait estará disponible en distintos países (Foto: Instagram @bailandoamenudo)

Y es que el furor por Menudo reavivado recientemente por la serie Súbete a mi moto, donde se cuenta desde el punto de vista del manager de la banda, Edgardo Díaz, el surgimiento, camino al éxito y declive de la agrupación puertorriqueña.

Ha sido Farrait hace unas semanas el primero en pronunciarse en contra de las situaciones plasmadas en el argumento de la serie que se transmite a través de la plataforma Amazon Prime.

El ex Menudo compartió una imagen donde se puede ver una captura de pantalla del tráiler de la serie con el siguiente texto: “¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe. ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”.

El cantante emitió duros comentarios en contra de la serie de Amazon Prime (Foto: Captura de pantalla)
El cantante emitió duros comentarios en contra de la serie de Amazon Prime (Foto: Captura de pantalla)

Aunado a este fuerte mensaje, Farrait escribió que muy pronto se dará a conocer lo que para él es la verdad detrás de la historia de Menudo:

“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tick tock tick tock tick tock… Menudo FamilySúbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”, escribió el cantante mencionando en el mensaje a la productora del proyecto y sus filiales, y a un par de clubes de fans de la boy band boricua.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: