“Ella pudo quedarse con la corona”: Rodrigo de Motel reveló que Belinda no pagó por lujosas piezas de joyería que ha presumido

La cantante lució costosos atuendos durante su participación en La Voz México; una corona con brillantes fue su accesorio que más llamó la atención

Compartir
Compartir articulo
Belinda se ha caracterizado por complementar su propuesta musical con la moda (Foto: Instagram @belindapop)
Belinda se ha caracterizado por complementar su propuesta musical con la moda (Foto: Instagram @belindapop)

Belinda siempre se ha esforzado por ofrecerle a su público una imagen cuidada y estilosa, pues ya sea en la producción de sus videos y presentaciones, sus conciertos, telenovelas o en sesiones de fotos para editoriales de revistas, la cantante ha sabido sacarse partido y jugar con la moda, experimentando con vestuario y accesorios de distintos diseñadores que la ayudan a resaltar su belleza.

Durante su participación en la emisión 2020 del programa La Voz México, la cantante española criada en México impresionó al público con sus extravagantes atuendos, los cuales lucía en cada gala y compartía imágenes vistiendo el outfit en cuestión en su cuenta de Instagram. Fue así como la también actriz mostró una variedad de looks que llamaron la atención del público y de sus fanáticos.

Con elegantes, lujosos y sofisticados atuendos, Belinda le dio rienda suelta a su sentido de la moda experimentando desde con capas con brillantes, jumpsuits deportivos de diseño y edición especial, hasta estoperoles y plastificados, estilos que en conjunto con sus cuidados y extravagantes peinados y su maquillaje al punto, lograron destacar a la estrella en la pantalla de televisión.

Durante todas las galas de "La Voz México" la cantante sorprendió con sus atuendos (Foto: La Voz México)
Durante todas las galas de "La Voz México" la cantante sorprendió con sus atuendos (Foto: La Voz México)

Fue así como la interprete de canciones como Luz sin gravedad y En el amor hay que perdonar logró destacar su estilo; sin embargo una polémica surgió luego de que la coach del reality show de talentos luciera una corona muy extravagante, pues según usuarios de redes sociales este lujoso accesorio se lo llevó de un set donde grabó un video musical sin pagar por él.

Fue en el programa de espectáculos Ventaneando, donde el grupo Motel -banda conformada por Billy Méndez y Rodrigo Davila, hijo de la conductora y titular de la emisión, Pati Chapoy- dejó más clara la procedencia de la opulenta pieza de joyería que Belinda usó emulando a una reina con todo y su elegante accesorio para la cabeza.

Dicha corona fue usada por Belinda en el video del tema Sueño de ti, canción que grabó a dueto con Motel, y además de usarla en el clip, también la ha presumido en sesiones de fotos y en la emisión de La Voz México.

El accesorio en cuestión es de la firma Dolce & Gabbana (Foto: Instagram @belindapop)
El accesorio en cuestión es de la firma Dolce & Gabbana (Foto: Instagram @belindapop)

Fue así como los integrantes de la banda Motel aclararon lo sucedido y revelaron por qué la también modelo se quedó con la lujosa corona con incrustaciones de brillantes que ha usado en más de una ocasión.

La anécdota data de finales de 2013, cuando la cantante se unió a la banda para lanzar el video en cuestión donde portó la corona, collar, aretes y otros accesorios de la firma internacional Dolce & Gabbana.

“Ella en ese momento andaba, pues muy enterada de la colección, si recuerdo perfectamente, de Dolce & Gabbana, no sé qué año, y todo su atuendo la marca se lo dio para que lo filmara, pero bueno, el atuendo se salía un poco de nuestro presupuesto, ¿verdad?, pero por lo menos ella creo que pudo quedarse con la corona, y si recuerdo correctamente creo que un dije y unos aretes”, expresó el hijo de Chapoy entre risas.

“Se la prestamos, no la regresaron, creo que… quedamos, no, es una broma, se la obsequiamos en esa participación que estuvo increíble ese video”, agregó por su parte Billy Méndez, el otro integrante de la agrupación.

Fue en 2013 donde la usó por primera vez en el video al lado de Motel (Foto: Archivo)
Fue en 2013 donde la usó por primera vez en el video al lado de Motel (Foto: Archivo)

Finalmente fue Rodrigo Dávila quien explicó cómo es que la cantante y novia de Christian Nodal logró hacerse de varios de los costosos accesorios que lució en el video y en distintas ocasiones ante su público y medios de comunicación.

“Ella entró y quiso usar ese vestuario porque pues se veía espectacular y, al final, parte del video que hace que luzca tan cañón es sin duda el vestuario que trae ella”, concluyó el vocalista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: