Ester Expósito conmocionó Instagram con su sensual tatuaje

En una imagen donde aparece sin ninguna prenda, la actriz causó revuelo al mostrar la figura que lleva en su piel

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Gracias a su participación en la popular serie Élite, producida por la plataforma Netflix, Ester Expósito ha ganador gran cantidad de seguidores y admiradores que siguen sus pasos aún fuera de la pantalla de televisión.

Gracias a Carla Rosón “la marquesita”, su personaje en el serial, la española ha conquistado la admiración de millones, misma que se he acrecentado gracias a su simpatía, belleza y a las constantes fotografías que comparte donde se luce ante la mirada complacida de sus fans.

Expósito suele compartir vídeos bailando reggaetón, selfies y retratos de cuerpo entero y con poca ropa que dejan sin aliento a sus seguidores; pero en esta ocasión la rubia de 20 años publicó una sensual fotografía donde aparece topless y mostrando su tatuaje de media luna en la espalda, en la parte superior del omóplato izquierdo.

La luna en fase creciente como un discreto tatuje en color negro y líneas delgadas levantó los suspiros de sus fans, pues su estilo minimalista combinado con su piel desnuda ha recibido ya más de 6 millones de likes, entre los que destacan los de sus compañeros de reparto en Élite: Aron Piper, Mina El Hammani y Danna Paola.

Ester Expósito ya no participará en la cuarta temporada de la serie que la lanzó a la fama (Foto: Instagram @esterexposito)
Ester Expósito ya no participará en la cuarta temporada de la serie que la lanzó a la fama (Foto: Instagram @esterexposito)

Con sólo un emoji de luna llena acompañando la publicación, la chica recibió cientos de comentarios de sólo algunos de sus 22 millones de seguidores en Instagram: “Te compraré un vestido de novia entonces iremos a Turquía”, “Sueña con la luna y alcanzarás las estrellas”, “¿No tendrá dinero para comprarse ropa o por qué no usa?”, “Hoy he visto esa luna en el mar. Sabía decisión”, “OMG!!! Le gusta Sailor Moon????? se ha convertido en mi crush forever!!!!”, “Le queda bien todo”, son sólo algunos de los comentarios de sus seguidores.

El adiós a “la marquesita”

Hace unos días la productora Netflix hizo oficial el anuncio de que Ester Expósito ya no formará parte de la cuarta temporada de Élite, y la actriz junto con sus compañeros de reparto Danna Paola, Jorge López y Mina El Hammani, quienes tampoco aparecerán en la continuidad de la trama que cuenta la vida de los estudiantes de la prestigiosa academia Las Encinas, se han visto envueltos por la nostalgia de sus seguidores, quienes les han hecho saber su conmoción.

“El último día de clase siempre es el más triste y casi inundamos Las Encinas despidiendo a Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo”, fue el mensaje de la cuenta de Netflix España.

Con un vídeo de despedida, Netflix España dio a conocer que parte del elenco de Élite ya no aparecerá en la cuarta entrega (Foto: captura de pantalla)
Con un vídeo de despedida, Netflix España dio a conocer que parte del elenco de Élite ya no aparecerá en la cuarta entrega (Foto: captura de pantalla)

Ante esta noticia, Ester compartió un mensaje a modo de despedida de su personaje, a quien le dio vida durante más de tres años: “Hasta siempre C (Carla). Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicás a hacer maravillas como esta”, fue el texto del nostálgico adiós, ante el cual una gran cantidad de seguidores de la serie consideraron como un error de la producción prescindir de algunos de los personajes estelares y aseguraron que la ausencia de estos actores dejará un vacío muy difícil de llenar en la historia.

Danna Paola y Ester Expósito se despidieron de sus personajes con un beso (Foto: instagram @Netflixes)
Danna Paola y Ester Expósito se despidieron de sus personajes con un beso (Foto: instagram @Netflixes)

La actriz ha causado revuelo las últimas semanas por su supuesto romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, se encuentra en aislamiento en su hogar, desde donde se mantiene comunicada con sus admiradores de todo el mundo a través de sus redes sociales.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, fue Danna Paola quien fungió como Cupido durante un viaje de Alejandro a España, al presentar en una reunión a los chicos, quienes de inmediato quedaron prendados uno del otro. Ester ha compartido semanas atrás algunas fotografías donde aparece a su lado y hace casi tres meses fueron captados muy cariñosos en las playas de Tulum, México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El video de Danna Paola y Ester Expósito que le daría celos a Sebastián Yatra

Sin Danna Paola y Ester Expósito: así confirmaron la cuarta temporada de “Élite”

Adiós a ”Élite”: Danna Paola y Ester Expósito no volverán a la serie de Netflix y esto dijeron



MAS NOTICIAS