El domingo de los famosos en México: Alejandra Guzmán, Mijares, Ana Bárbara y otras celebridades festejan el Día de la Madres

En esta celebración, diversos personajes del entretenimiento mexicano dedicaron emotivos mensajes y vídeos a sus mamás

Compartir
Compartir articulo
Diversos famosos emplearon sus redes sociales para enviar sus felicitaciones a todas las mamás (Foto: Especial)
Diversos famosos emplearon sus redes sociales para enviar sus felicitaciones a todas las mamás (Foto: Especial)

Este domingo los famosos también han estado muy activos, especialmente porque se celebra el Día de las Madres, festejo ideal que aprovecharon diversas personalidades del entretenimiento para enviar un mensaje especial a sus respectivas mamás y a las que conforman parte de su público.

Aná Bárbara y su “palomazo” desde la sala

En su cuenta de Instagram, la cantante se hizo acompañar de sus hijos para cantar una canción dedicada a su madre, María de Lourdes Motta. En el vídeo se puede visualizar una secuencia de fotografías de la famosa con su mamá en distintos eventos sociales. “Mamita de mi corazón, con los ojos llenos de lágrimas de extrañarte tanto, pero con la gracia del universo de tenerte con vida, mamacita, sabes que eres ese ser lleno de energía vibrante que me enseñó con ejemplos el principio esencial para subsistir en este mundo que es la fortaleza, sin ella, ningún ser tendría razón de ser, te amo, te bendigo, te llevo a cada paso que doy, si no subí antes esto es porque me quedan cortas las palabras pa’ hacer la descripción exacta de lo que eres en mi alma y corazón”.

El día de las madres de los famosos en México 2

Gabriel Soto y el mensaje para su “mamacita”

El actor aprovechó la celebración para recordar a su fallecida mamá, a la madre de sus hijas, y también a su actual pareja, pues aunque no ha procreado ningún hijo, Soto consideró pertinente hacerle una mención especial. “Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas Geraldine Bazán. A mi tía Betty, que ha sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día. Y felicidades a la mamacita más mamacita, te amo Irina Baeva”, externó.

Irina Baeva fue felicitada por su pareja este domingo (Foto: Instagram @gabrielsoto)
Irina Baeva fue felicitada por su pareja este domingo (Foto: Instagram @gabrielsoto)

Un mensaje para la diva del cine nacional

Alejandra Guzmán envió una muy breve felicitación a su madre, Silvia Pinal, acompañado de una foto donde aparecen juntas y un divertido clip con filtro. Algunos de sus seguidores cuestionaron el porqué no había hecho mención de su hija Frida Sofía, en un intento de propiciar un posible acercamiento luego de las turbulentas semanas que han protagonizado. “Felíz día, mamá”, dijo.

El día de las madres de los famosos en México 1

La felicitación de Manuel Mijares “besos pa’ todas”

El cantante, quien ha permanecido en exitosa gira los últimos años al lado de Emmanuel, y quien se sabe consentido de varias mamás que lo han acompañado a lo largo de sus décadas de trayectoria, envió una felicitación a su madre y a las que forman parte de su público. “¡Feliz día de las madres! Miles de flores y mi más grande reconocimiento a todas las mamás en este su día. Millones de besos con todo mi amor hoy y siempre. En este día tan especial para nuestras guerreras, heroínas de la vida. Quererles decir que desde que nacimos fueron ellas las madres que nos llenaron de magia, quienes nos enseñaron a tener sueños", apuntó.

El día de las madres de los famosos en México 4

Un collage de recuerdos

Paulina Rubio dedicó su canción Mía a su mamá, en un vídeo cuya composición está formada por diversas fotografías de la cantante en compañía de sus hijos, y de su también famosa madre: Susana Dosamantes. Con un breve “Felíz día, má” y un emoji de corazón, la ex Timbiriche compartió su sentir con sus casi dos millones de seguidores.

El día de las madres de los famosos en México 5

Lucero y el mensaje para “las mamis”

Otra famosa que no dejó pasar la oportunidad de rendir homenaje a las mamás fue Lucero, quien también es una personalidad que ha crecido ante el ojo público, por lo que muchas de sus seguidoras lo han sido desde pequeñas y en la actualidad se han convertido en madres, como ella. “¡Felicidades a todas las mamis hermosas! Hoy algunas mamás sienten la distancia de sus hijos, pero están siempre cerquita de corazón. Con mucho amor, les comparto este mensaje en su día. Las admiro mucho”, declaró.

El día de las madres de los famosos en México 3

MÁS SOBRE ESTE TEMA: