Marco Antonio Solís “El Buki” se destapó como nunca en plena cuarentena

Una fotografía del cantautor mexicano causó furor entre sus seguidoras, e incluso su esposa le hizo conocer su opinión

Marco Antonio Solís se mostró en un momento de relajación en medio del confinamiento (Foto: Instagram@marcoantoniosolis_oficial)
Marco Antonio Solís se mostró en un momento de relajación en medio del confinamiento (Foto: Instagram@marcoantoniosolis_oficial)

Marco Antonio Solís compartió una foto en su feed de Instagram donde aparece como casi nunca se le había visto: con muy poca ropa y en una pose completamente relajada. En pleno confinamiento por la actual contingencia sanitaria, el cantante mexicano mejor conocido como El Buki generó controversia en las redes sociales al publicar un par de imágenes en las que aparece sin camisa y con una toalla, con su celular en la mano y mostrando las piernas.

Dichas fotos hicieron que sus seguidoras le hicieran una gran cantidad de comentarios elogiándolo y pidiéndole al famoso cantautor y ex integrante de Los Bukis que se despojara de la toalla “para poder ver más allá”.

Tal parece que la cuarentena ha provocado que diversas personalidades del entretenimiento muestren más de su día a día, despejando las dudas de sus seguidores en torno a cómo viven el periodo de confinamiento o cuáles son sus actividades durante esta contingencia.

Así que Marco Antonio Solís El Buki no podía ser ajeno a la tendencia a la que se han sumado actores, cantantes, y otros famosos del espectáculo, el deporte y hasta la política. Tumbado en un camastro donde se puede apreciar de fondo el césped de un jardín y en una imagen geolocalizada como “Quédate en casa”, el cantante de éxitos latinoamericanos como “Si no te hubieras ido”, “Dónde estará mi primavera” y “Cómo fui a enamorarme de ti”, no dejó pasar la oportunidad de mostrarse como pocas veces se le ha visto sobre los escenarios o en la escena pública de la farándula.

Marco Antonio Solís preguntó a sus fans "¿Con o sin lentes?" (Foto: Instagram@marcoantoniosolis_oficial)
Marco Antonio Solís preguntó a sus fans "¿Con o sin lentes?" (Foto: Instagram@marcoantoniosolis_oficial)

Y aunque El Buki preguntó en su publicación a sus más de dos millones de seguidores si lo preferían con lentes o sin ellos, sus admiradoras le dieron la vuelta a la pregunta y se fueron directo a decirle que lo que querían era ver más piel”.

“Sin toalla”, “Iba a comentar lo mismo, pero te me adelantaste”, “Me la ganaste”, “Listo pues, sin toalla”, “A petición del público, sin toalla”, “Sí, me adhiero al pedido, lo pedimos tus fans, sin toalla”. “Tengo claro una cosa, eres lo más hermoso que he visto y te digo que eso y que soy lesbiana jaja, pero tu voz me enamora más, cantas con unos sentimientos tan increíbles y te admiro mucho como persona y como un gran artista olé, tú y olé tu familia”. “No importa con o sin lentes, lo importante es tu nobleza y tu gran corazón”. “Dios… esto no contribuye a mi situación de cuarentena, papito”, “Sin esposa”, “Con música y lentes”, “Con o sin, me gustas igual”, “Con guitarra en mano, así me gusta a mí”, “Ay, mi Dios, qué sexy”, “mucha pierna, quién piensa en los lentes”, “Sin lentes, así te miro a los ojos”. Estos fueron sólo algunos de los divertidos mensajes de sus fanáticas, varias de ellas residente de distintos países de Latinoamérica, donde el cantante de baladas románticas es querido y reconocido desde hace ya varias décadas.

Uno de los comentarios que más llamó la atención entre la lluvia de elogios fue el de su esposa Cristy Solís, quien escribió un mensaje que muchas interpretaron como una manera de “marcar territorio” y dejar claro quién es el amor de su vida:

De las 2 maneras mi amorshhhh! Conste que quiero fotos igual

Una famosa que se unió a los mensajes al Buki, fue la grupera Ana Bárbara, quien aprovechó la ocasión para enviarle saludos a su “compadre”: “¡Abrazo apretado a la familia, compadre querido!” y la conductora de televisión especializada en el ámbito regional mexicano La Chicuela, le dejó saber su sentir con un breve “Woooooow”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió chofer de autobús de Marco Antonio Solís, “El Buki”, tras choque con pipa de gas

Maribel Guardia celebró los 50 años de Cancún con una foto en bikini: “Pronto vamos a disfrutar tus playas”



MAS NOTICIAS