Así suena “Tú y yo”, la pegajosa colaboración de Paulina Rubio y Raymix, que incluye un challenge

El tema ya alcanzó los primeros lugares de popularidad en Spotify

Compartir
Compartir articulo
El tema ya alcanzó los primeros lugares de popularidad en Spotify

Tú y yo es la canción en la que Raymix y Paulina Rubio unieron sus talentos. Con un ritmo pegajoso, una letra de un amor no correspondido, la coreografía llamativa y el estilo de ambos artistas, este tema se ha colocado entre el gusto del público en tan sólo unas horas, después de que se publicó en los principales canales musicales.

Tú y yo, sólo una fantasía que yo vivo de noche y de día, una historia que yo me he inventado para estar a tu lado y sentir un amor. Tú y yo, sólo es una mentira que yo vivo de noche y de día, un tonto cuento que yo me he inventado para estar a tu lado y sentir un amor”, es el coro de la canción que hasta el momento ha sido reproducida 383.564.

Aunque la canción fue publicada hace unas 15 horas, ya alcanzó los primeros lugares de popularidad en Spotify y YouTube.

E incluso esta melodía promovió un challenge por la llamativa y coordinada coreografía que Raymix y Paulina Rubio muestran a la mitad de la pegajosa canción.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

“La Chica dorada” explicó en entrevista con El Universal las razones para realizar esta colaboración con el artista que alcanzó gran fama gracias a su éxito Oye mujer: “Quiero realizarme constantemente, tengo muchas ganas de producir, de crear contenido de televisión, de seguir siendo un mentor para las nuevas generaciones que tienen talento, mi vida inspira mucho a las nuevas generaciones a crear y producir y a soñar en grande y vivir de tu sueño”.

Raymix me mandó esta súper canción y me gustó muchísimo, me gustó la melodía y la letra y tenemos un pasito muy ‘uy uy uy’, espero que les guste; en este momento, si hay un aislado o solito, pues que sepa que todos somos uno, que la música puede ser la medicina para el alma. Que toda la gente se sienta parte de todos, somos uno y con esta canción también mandamos ese mensaje”, añadió la cantante mexicana que ha consolidado su carrera como una estrella del pop y ahora incursiona en la electrocumbia.

Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix, habló de lo que sintió al poder cantar con una artista consagrada como lo es “La Chica dorada”.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

Fue una experiencia muy agradable, es una artista muy completa, de mucho carácter, graciosa, responsable, divertida y nos la pasamos bien haciendo ese video”, mencionó.

Raymix, originario de San José del Vidrio, Estado de México, a sus 28 años puede decir que rechazó a la NASA para perseguir su verdadero sueño que era componer música, aunque destacó al diario mexicano que espera algún día constituir una empresa dedicada a impulsar la tecnología mexicana.

La escuela fue siempre una prioridad, yo me veía como un ingeniero trabajando en una empresa y desarrollando cohetes, satélites y algún día lanzar vehículos espaciales mexicanos, pero la música me llegó, casi todo fue por hobby y bueno, mi primer sencillo fue un éxito”, comentó.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

Goméz Moreno estudió la carrera de Ingeniería Aeronáutica y tiene una especialización en Sistemas Espaciales. Sus actitudes lo llevaron hasta tener la oportunidad formar parte del equipo de la agencia del gobierno de Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA