La confesión que Shakira le hizo a Tatiana hace 25 años: “Me inspiraba mucho en ti”

La cantante infantil resaltó la calidad humana de la originaria de Barranquilla, Colombia

Las famosas han tenido varios encuentros (Foto: Instagram)
Las famosas han tenido varios encuentros (Foto: Instagram)

Luego de la exitosa presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bow LIV, han surgido cientos de anécdotas y recuerdos en torno a estas artistas internacionales, pero una de las que destacó fue la historia de cómo Tatiana conoció a la nacida en Barranquilla, Colombia.

La cantante conocida como “La Reina de los niños” relató el primer encuentro que tuvo hace 25 años con la intérprete de Hips Don`t Lie, quien le hizo una divertida confesión sobre el inicio de su carrera artística y que hasta ahora salió a la luz.

“En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira, que en ese entonces apenas promocionaba el disco Pies Descalzos, que fue su debut en México”, recordó Tatiana en su cuenta de Instagram.

La famosa que vive en Monterrey aclaró que ella se acercó a la barranquillera para presentarse, felicitarla por su creciente popularidad y desearle éxito, pero su sorpresa llegó al escuchar a su compañera de profesión.

Tatiana recordó cómo conoció a Shakira (Foto: Instagram)
Tatiana recordó cómo conoció a Shakira (Foto: Instagram)

Fue así que Shakira reconoció a la artista que se ha consolidado en el gusto del público infantil desde hace casi dos décadas y le dijo: respondió “¿Tatiana, la de las pepitas?”.

De acuerdo con la también conductora, aquella tarde, la cantante que se lució el pasado domingo a nivel mundial le expresó su admiración y le comentó “cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana, así que veía tus portadas”.

En su publicación, Tatiana explicó que en Colombia la llamaron “La sardina de las pepitas” (sardina=chava; pepitas=bolitas), esto porque su vestuario era decorado con bolitas.

Reconoció la extraordinaria memoria y calidad humana de Shakira, ya que tuvo la oportunidad de convivir con ella en otras ocasiones y siempre le demostró “la gran sencillez de una artista a nivel mundial, ¡eso es ser grande!”

Para apoyar su relato, Tatiana compartió una serie de fotografías para demostrar el gran parecido en los looks de ambas estrellas hace más de 20 años.

Con 51 años de edad, "La reina de los niños" fue nominada en cinco ocasiones a los premios Grammy Latinos y ha vendido más de nueve millones de discos.

Desde su primer disco, el cual lanzó en el año de 1983, la cantante fue bien recibida en la industria del entretenimiento. (Foto: especial)
Desde su primer disco, el cual lanzó en el año de 1983, la cantante fue bien recibida en la industria del entretenimiento. (Foto: especial)

Desde su primer disco, el cual lanzó en el año de 1983, la cantante fue bien recibida en la industria del entretenimiento.

Aunque inició su carrera como estrella pop y conoció la fama gracias a éxitos como Chicas de hoy, fue hace más de dos décadas que se enfocó en conquistar al público más exigente, el infantil, el cual la cobijó desde entonces.

El año pasado celebró sus 35 años de carrera artística con un concierto en la Arena Ciudad de México y la gira Fiesta Tour por Estados Unidos.

La cantante de música infantil también compartió el momento en el que recibió el reconocimiento por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, por sus esfuerzos filantrópicos y en pro de la educación infantil.

“Les cuento que lloré desde que me puse la toga, además fueron de la fundación Dr. Sonrisa a darme un reconocimiento y también me dieron la gran noticia de que una niña que conocí en el hospital luchando contra el cáncer, ¡¡¡ ya está perfecta y va a ir a mi concierto!!! que gran día. ¡Gracias a Dios!”, comentó la cantante.

(Foto: Facebook- @oficial.tatiana)
(Foto: Facebook- @oficial.tatiana)

En entrevista con la agencia informativa Notimex, la cantante aseguró que nunca esperó recibir un homenaje de ese tipo por “ser como es”. Si algo ha destacado la carrera de la intérprete de “El patio de mi casa” es su preocupación por el desarrollo infantil en México.

La cantante aseguró que sus 35 años de carrera artística se le han pasado en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo ha disfrutado cada uno de esos años con pasión y alegría.

MÁS SOBRE ESTE TEMA


TE PUEDE INTERESAR