El regreso de Verónica Castro tras el escándalo por boda gay: la actriz alista el estreno de esta película

La actriz ojiverde compartirá créditos con el también artista, Héctor Bonilla, quienes darán vida a unos abuelos “buena onda”

Compartir
Compartir articulo
Verónica Castro anunció su retiro tras el escándalo por su supuesta boda con Yolanda Andrade (Foto: Captura de pantalla/Televisa)
Verónica Castro anunció su retiro tras el escándalo por su supuesta boda con Yolanda Andrade (Foto: Captura de pantalla/Televisa)

La actriz mexicana, Verónica Castro, sorprendió a todos el año pasado cuando anunció el fin de su carrera artística tras el escándalo que protagonizó al lado de Yolanda Andrade por una supuesta boda gay; pero a unos meses de la polémica, volverá por la puerta grande a la escena actoral en la cinta Más que mil palabras.

La actriz ojiverde compartirá créditos con el también artista, Héctor Bonilla, quienes darán vida a unos abuelos “buena onda”, según el productor del proyecto, Alberto Muffelman, quien adelantó que la protagonistas jóvenes de esta película son: Ximena Romo y Jesús Zavala.

“¿Cuándo hemos puestos abuelos feos?”, cuestionó Muffelman, que también mencionó en entrevista con El Universal: “Verónica y Héctor están extraordinarios... aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”.

El realizador precisó que los detalles del proyecto con el que Verónica Castro regresa al cine se han mantenido en secreto para generar más expectativa, lo que ayudará cuando se revele el primer corte y la fecha de estreno, los cuales ya están contemplados.

La película Más que mil palabras marca el regreso triunfal de Verónica Castro a la pantalla grande y a la escena pública, ya que no ha protagonizado una cinta desde 1990, cuando encabezó el reparto de Dios se lo pague. También participó en El niño y el Papa y en En chiquita, pero picosa.

El escándalos que desató la supuesto boda llevó a la actriz a anunciar su retiro (Foto: Cuartoscuro)
El escándalos que desató la supuesto boda llevó a la actriz a anunciar su retiro (Foto: Cuartoscuro)

El estreno de esta película es esperado con gran entusiasmo, porque la mamá de Cristian Castro decidió alejarse de la vida pública en septiembre pasado, ante los constantes rumores de que sostuvo un romance y después contrajo matrimonio en Ámsterdam con la también actriz, Yolanda Andrade.

La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión”, escribió en una publicación de Instagram.

Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!”, sentenció Verónica Castro.

A la publicación de Instagram le llovieron comentarios de algunos famosos, como el de Ana de la Reguera, pero en su mayoría de fans que expresaron su pesar: “Me pone muy triste tu decisión… ¡pero todo sea por tu Paz, tu Bienestar y tu Persona!”; “Vero, siento mucho lo que ha pasado y lo que te han hecho, pero respeto tu decisión, que a lo mejor fue muy difícil para ti tomarla”, escribió una persona.

En agosto del año pasado comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Verónica y la presentadora mexicana, Yolanda Andrade. La polémica creció cuando se reveló que ambas mujeres pudieron contraer matrimonio.

Verónica Castro y Yolanda Andrade
Verónica Castro y Yolanda Andrade

“Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas”, respondió Andrade a su gran amiga y ex pareja, Montserrat Oliver. Las especulaciones sobre con quien habría llegado al altar comenzaron y surgió en escena Verónica Castro.

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que durante muchos años los medios especularon que Andrade “primero fue novia de Cristian Castro y luego de Verónica”. Así las versiones sobre un supuesto noviazgo y después una boda secreta corrió como reguero de pólvora.

Después Verónica Castro respondió: “Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”.

Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, reiteró la estrella de varias telenovelas mexicanas.

Andrade fue directa al asegurar que tiene pruebas de su versión y pronto reveló los detalles del supuesto romance. Además surgieron las voces de personas cercanas a la pareja que también dijeron que existió el romance en el que también predominaron los celos y hasta la infidelidad.

Verónica Castro dijo que ni siquiera con los padres de sus hijos se casó (Foto: YouTube Netflix)
Verónica Castro dijo que ni siquiera con los padres de sus hijos se casó (Foto: YouTube Netflix)

Tras varias semanas de rumores y escándalo, Verónica Castro anunció su retiro de los reflectores después de 53 años como actriz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA