Tras cirugía cerebral, Inés Gómez Mont alista su regreso a la tv y lo hará junto a Galilea Montijo

La conductora explicó que su ausencia de la televisión mexicana está por terminar, para incorporarse a un proyecto que Televisa realiza cada año en diciembre

Compartir
Compartir articulo
Gómez Mont sorprendió a sus seguidores en Instagram
Gómez Mont sorprendió a sus seguidores en Instagram

Inés Gómez Mont fue operada hace dos meses para extirparle un tumor cerebral. Una operación oportuna, los cuidados necesarios y la compañía de su familia, le permitirán a la conductora de 36 años regresar a sus actividades laborales el diciembre próximo, acompañada de su gran amiga Galilea Montijo.

Así lo dio a conocer la propia presentadora en sus redes sociales, donde explicó que su ausencia de la televisión mexicana está por terminar, para incorporarse a un proyecto que Televisa realiza de manera anual.

“Estoy muy emocionada de compartirles que ya falta poco para que me den de alta. Debo confesar que soy una intensa y no hay proyecto que me guste más que @Teletonmexicooficial, así que le estoy poniendo todas las pilas para estar ahí este 14 de diciembre. ¡Estoy feliz y muy emocionada!”, publicó la conductora que inició su carrera en las filas de TV Azteca.

“Después de casi tres meses en cama ya estoy así… ¡Me urge salir! Con toda la actitud ja, ja, ja, ja”, añadió Inés en otra de sus historias al lado de una imagen de un hombre desesperado por salir corriendo.

Así lo dio a conocer la propia presentadora en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Así lo dio a conocer la propia presentadora en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Además Gómez Mont compartió una fotografía que previamente publicó su amiga inseparable, Galilea Montijo, durante una junta para afinar detalles del evento.

En la imagen aparecen la presentadora de Hoy cargando un teléfono celular con la fotografía de Inés en la pantalla, al lado de los conductores Mariano Osorio y Danielle Dithurbide, así como el Presidente de la Fundación Teletón México A. C., Fernando Landeros.

“¿En dónde estoy en la foto? Claro que no me perdí la junta de Teletón México ¡Ahí estaré feliz con todas las ganas y el corazón! Qué honor ser parte un año más de este proyecto tan bello”, explicó un poco más sobre la creativa fotografía.

Mi primera salida será el Teletón con mis amigos que adoro. Gracias Fernando Landeros (presidente de Fundación Teletón), ¡te quiero muchísimo! Mariano Osorio ja, ja, ja, ja, amé tu mano en la foto”, reiteró la conductora del reality show Familias frente al fuego, el cual terminó transmisiones hace unos meses.

En la imagen aparecen la presentadora de Hoy cargando un teléfono celular con la fotografía de Inés en la pantalla, al lado de los conductores Mariano Osorio y Danielle Dithurbide, así como el Presidente de la Fundación Teletón México A. C., Fernando Landeros. (Foto: Instagram)
En la imagen aparecen la presentadora de Hoy cargando un teléfono celular con la fotografía de Inés en la pantalla, al lado de los conductores Mariano Osorio y Danielle Dithurbide, así como el Presidente de la Fundación Teletón México A. C., Fernando Landeros. (Foto: Instagram)

Fue a principios de octubre cuando Gómez Mont publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje y algunas fotografías para hablar de la intervención, que estuvo a cargo del famoso cirujano Alfredo Quiñones-Hinojosa, conocido como “Dr. Q”.

Desde entonces han sido pocas las publicaciones de la popular presentadora en la red social, pues se encuentra en recuperación. Pero a pesar de ello, ha podido dar cuenta de su proceso para superar esta amarga experiencia.

Este domingo se dejó ver de nueva cuenta en Instagram, en donde tiene dos millones de seguidores y lo hizo a través de unas fotografías y clips donde mostró que está lista para la Navidad.

En una de las fotografías, Inés posó con una pijama roja de Snoopy a juego como las que portaban cinco de sus hijos y escribió: “En esta familia nunca habrá pretexto para no poner nuestro arbolito de Navidad en familia. Debo confesar que sólo dirigí, ya que tuve grandes ayudantes. Gracias a mi esposo, las pulgas y mis niñas lindas. Diario me preguntaban cuándo íbamos a poner el árbol, les urgía. Tomamos chocolate caliente y escuchamos villancicos. ¿Qué tal nos quedó?”.

Como ha ocurrido en otras de sus recientes fotografías, Inés se dejó ver con una venda en la cabeza y en esta ocasión fue un poco más allá para hablar de su recuperación, pues mostró en Instagram stories un clip de la terapia que realiza para volver a caminar, en la que estuvo acompañada por su hija mayor.

Inés Gómez junto a su esposo y el doctor Quiñones (IG: inesgomezmont)
Inés Gómez junto a su esposo y el doctor Quiñones (IG: inesgomezmont)

En otra ocasión documentó su proceso de reposo, pero hizo énfasis en la reacción que mostró su hermana cuando a ella le hacían una curación en el costado de la cara. El gesto de sufrimiento que mostró Ana le dio gracia a Inés, lo que demostró en su publicación en la red social, donde escribió: “Vean a la mía (hermana) @ana.gomezmont jajajaja (hagan Close) que sufre más que yo al ver a mi Dra @paosmeade del equipo de mi ángel y doctor @doctorqmd quitarme unos puntos de la herida”.

La conductora dio algunos detalles de su recuperación, la cual va por buen camino: “Les comparto que hoy amanecí mucho mejor y cada día me siento mucho mejor. Ya falta menos!!!! Gracias por todos sus hermosos mensajes, los valoro y agradezco enormemente”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA